Close Button
Compartir

¿Resistirá el Samsung Galaxy S21 a una dura prueba de agua?

Samsung Galaxy S20 FE, análisis: el mejor S20 para la mayoría

Del Galaxy S al Galaxy S21: así ha evolucionado el móvil estrella de Samsung

El Samsung Galaxy S21 es el nuevo terminal que la firma surcoreana ha presentado este año. Si bien no es una revolución frente a su predecesor el Galaxy S20, no deja de ser un gran terminal para todos aquellos que quieran adquirir un nuevo smartphone este 2021.

Desde que Samsung lanzase el Galaxy S7 al mercado, todos los teléfonos de la gama Galaxy S han contado con clasificación IP68 (resistencia al polvo y al agua). Una función que si bien no es realmente imprescindible, puede salvarnos en más de una ocasión.

Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 además de ser muy bonito, parece que resiste bien al agua

Y ahora un youtuber llamado Photo Owl Time Lapse ha querido poner a prueba la resistencia al agua de este bonito y novedoso terminal. ¿Aguantará el Samsung Galaxy S21? Veamos.

El Samsung Galaxy S21 pasa por una dura prueba de agua

¿Aguantará una semana el Samsung Galaxy S21 sumergido en agua? En el momento es que estamos escribiendo esta noticia el youtuber anteriormente mencionado se encuentra grabando dicha situación.

Durante más de una semana, grabará el comportamiento del S21 sumergido en agua e irá contando la evolución de este para comprobar si efectivamente, resiste a todo el proceso.

Pero, ¿cómo carga el teléfono? Como nos cuentan desde Gizmochina, a través de de un cargador inalámbrico ubicado en las paredes del tanque de agua.

En la descripción del vídeo, el creador de contenido manifiesta que únicamente ha sacado el dispositivo del agua dos veces ya que el cronómetro del móvil no pasa de las 99 horas, 59 minutos y 59 segundos. Así mismo, también reconoce que el dispositivo le mostró una notificación de humedad tras casi 118 horas de estar sumergido al agua.

En este punto la pantalla no respondía y tras 241 horas, los altavoces tampoco funcionaban.

Qué significa que un móvil sea IP68, y qué pruebas tiene que superar para serlo

Evidentemente la clasificación IP68 del terminal indica que puede resistir en el agua hasta 1,5 metros durante 30 minutos por lo que el hecho de que el móvil siga por lo menos en funcionamiento durante tantos días dentro del agua es todo un logro.

Por lo que si estáis pensando en adquirir un Samsung Galaxy S21, echadle un ojo al análisis que publicamos en Andro4all. A nuestro juicio el Samsung Galaxy S21 Ultra es la mejor opción a pesar de tener algo más de precio gracias a sobre todo, su mejor apartado fotográfico.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!