Desvelado el supuesto precio del Samsung Galaxy S20 barato, ¿sigue siendo barato?

El Samsung Galaxy S20 FE podría no ser tan atractivo como pensábamos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos semanas oyendo rumores sobre la posible llegada de una edición especial del Samsung Galaxy S20. Sería un dispositivo más barato que el resto de integrantes de la serie y mantendría especificaciones de gama alta.

Gracias a DealNTech tenemos una captura que mostraría los precios del nuevo Galaxy en Canadá. Si este es el precio del Samsung Galaxy S20 FE, no tiene nada de económico.

Samsung Galaxy S20 FE

El Galaxy S20 FE, en todos sus colores diferentes.

Algo no encaja en el Galaxy S20 “barato”

Como puedes ver en la captura, el nuevo terminal de Samsung partiría de los 1.148,65 dólares canadienses. Estamos hablando de unos 877 dólares estadounidenses, cerca de 738 euros. También hemos conocido sus colores, todo apunta a que estará disponible en azul marino, lavanda, verde cielo, rojo, blanco y naranja.

Precios Galaxy S20 FE

Los precios filtrados no encajan con los rumores.

Un precio que –tomando como buena esta filtración– se iría muy probablemente por encima de los 750 euros, no parece nada económico. De hecho, los rumores apuntaban a un precio de 750 dólares, bastante menos de lo que muestra esta captura.

Ayer mismo pudimos ver la primera imagen oficial del Samsung Galaxy S20 FE, se le escapó a la propia firma coreana en su web búlgara. También tenemos una idea sobre sus posibles especificaciones, que no se verían recortadas en exceso.

Según los rumores, el Samsung Galaxy S20 FE llegaría con el Qualcomm Snapdragon 865 como procesador. Su pantalla rondaría las 6,5 pulgadas y contaría con una tasa de refresco de 120 Hz. También contaría con una triple cámara trasera y una batería de 4.500 mAh. El futuro Samsung ya no parece tan atractivo, pero tendremos que esperar para ver si se confirman estos datos.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion