Close Button
Compartir

Ayer mismo tuvo lugar el que, probablemente, es el día más importante del año para Samsung. La firma coreana presentó sus nuevos buques insignia, los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Además, nos mostró su segundo dispositivo plegable, el Samsung Galaxy Z Flip.

No fueron los únicos smartphones de los que hablaron, ya que también se presentó una edición especial del Samsung Galaxy S20+. ¿El motivo? Nada más y nada menos que los Juegos Olímpicos, que se celebrarán este verano en Japón.

La versión olímpica del nuevo Galaxy S20+

Su nombre completo es Samsung Galaxy S20+ 5G Olympic Games Athlete Edition, y es, básicamente, un Galaxy S20+ como otro cualquiera. Sin embargo, cuenta con un bonito detalle en su trasera, los anillos olímpicos bajo el logo de Samsung. Además, solo estará disponible en color dorado. Puedes ver el momento de su presentación a la hora y 26 minutos del directo que emitió la compañía asiática en YouTube.

Por desgracia, tenemos una mala noticia. Si te gusta su diseño tendrá que resignarte, el smartphone de Samsung será utilizado por los deportistas que participen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no saldrá la venta para el público en general.

No es la primera vez que vemos un dispositivo de este tipo, Samsung ya presentó un exclusivo Galaxy Note 8 para los Juegos Olímpicos de invierno que se celebraron en Pyeongchang. Al igual que este Galaxy S20+, se regaló a los deportistas, por lo que no existía la posibilidad de comprarlo.

Confórmate con esta versión

Te puede interesar: El Samsung Galaxy S10 no ha muerto con el S20: seguirá en producción y se venderá con un jugoso descuento

Temas relacionados: Móviles, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!