Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy S21+ se deja querer en el render más realista que hemos visto hasta la fecha.

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Estos son los móviles de Samsung más vendidos del mundo ahora mismo

Las filtraciones y rumores sobre los Samsung Galaxy S21 no paran. A un par de meses de su presentación oficial la información vuela y prácticamente cada día surgen nuevas pistas de hacia dónde irán los tiros con el próximo flagship de Samsung.

En esta ocasión, se ha filtrado su diseño al completo en un detallado vídeo-render, gracias al cual se puede apreciar cómo será el móvil, supuestamente, desde todos los ángulos.

El nuevo Samsung Galaxy S21, en vídeo

Diseño filtrado Galaxy S21+

¿Quieres saber cómo será el Samsung Galaxy S21+? Un vídeo lo muestra al completo.

Medios especializados como Sammobile se han hecho eco de un espectacular vídeo en el que se muestra el cómo sería el Samsung Galaxy S21+ mediante un sobresaliente trabajo CAD basado en las informaciones más recientes del terminal.

El vídeo, de medio minuto de duración, nos da una idea muy próxima de cómo podría lucir el próximo gama alta de Samsung, mostrándonos un terminal de un tamaño prácticamente idéntico al del Samsung Galaxy S20 Ultra, en concreto de 161,9 x 73,7 x 7,8mm.

Así mismo, el render plasma también todas las informaciones que hacen referencia a una pantalla de 6,8 pulgadas con agujero en el centro de su parte superior, todo ello muy similar a lo que hemos podido ver en su predecesor.

Igualmente, la disposición de las cámaras parece coincidir con la ya mostrada en las imágenes difundidas hace poco por uno de los filtradores más reconocidos del sector, estando estas colocadas en la esquina superior del cuerpo y "separadas" con un llamativo bisel.

En ese sentido, también llama la atención el acabado plateado del dispositivo, un lugar común mostrado en prácticamente todos los renders y filtraciones vistos hasta ahora. Parece que en materia de color, la cosa está bastante clara, ya no tanto en el material de construcción.

Por lo demás, el Samsung Galaxy S21+ del vídeo apuesta por un dispositivo con cuerpo en metal y, salvando las cámaras, con un diseño muy en la línea de lo visto en la anterior generación, eso sí, no hay ni rastro del stylus, y es que todavía está por ver si tal y como se ha vaticinado, habrá o no serie Note este 2021.

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2020

Este no es el primer vídeo-render de los Samsung Galaxy S21 con el que nos hemos topado, de hecho, hace una semanas compartimos la particular versión de un usuario, cuya propuesta, vista ahora en perspectiva, tampoco dista mucho de este último render. Vamos, que es bastante probable que el aspecto final del dispositivo sea muy parecido al aquí visto.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!