Close Button
Compartir

Así será el nuevo Samsung Galaxy S21 FE, la versión más asequible de la familia S21.

Viendo el éxito y la gran acogida del Samsung Galaxy S20 FE lanzado a mediados del año pasado, no es de extrañar que Samsung tenga intención de renovar su buque insignia de precio reducido lo antes posible.

Ya hemos escuchado hablar del supuesto Galaxy S21 FE en el pasado, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de echar un vistazo al diseño del nuevo terminal. Gracias a unos renders filtrados por evleaks, ahora es posible hacerlo.

Un diseño calcado al del Galaxy S21, triple cámara y agujero en pantalla

Samsung Galaxy S21 FE

El diseño del Samsung Galaxy S21 FE.

Gracias a las imágenes compartidas por Evan Blass, se puede ver cómo el S21 FE mantendría unas líneas estéticas calcadas a las del Galaxy S21 y el resto de modelos de la serie, con una gran cámara triple trasera, situada en la esquina superior izquierda de la parte trasera, en el interior de un módulo que se fusiona con el chasis del dispositivo.

El frontal estaría ocupado por una pantalla totalmente plana, rodeada de unos márgenes reducidos y con un orificio en la parte superior central. En definitiva, un aspecto calcado al del Galaxy S21 original.

Aunque sus características aún no se han confirmado, los rumores más recientes sugieren un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, una pantalla a medio camino entre las 6,2 y las 6,7 pulgadas, y configuraciones de 6 u 8 GB de RAM con 128 o 256 GB de almacenamiento.

Más allá de eso, un rumor proveniente de Corea del Sur afirma que el Samsung Galaxy S21 FE podría ser más barato que el anterior S20 FE, pues Samsung tendría intención de lanzarlo a un precio de entre 700.000 y 800.000 wones, entre 510 y 590 euros al cambio.

Por ahora, no está claro cuándo se celebrará la presentación del S21 FE, aunque hay quien sugiere que podría realizarse a finales de agosto, junto a los nuevos smartphones plegables de la compañía. Es de esperar que el lanzamiento de este dispositivo sustituya al del nuevo miembro de la serie Galaxy Note, que muy probablemente no se lanzará este año.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!