Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy S22 Ultra, al descubierto: así sería el próximo gama alta de Samsung para 2022.

Parece una nueva entrega de la serie Galaxy Note, pero según el reconocido filtrador OnLeaks, se trata del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra que debería ser lanzado en algún punto a principios del próximo año.

Una vez más, este filtrador se ha anticipado y ha compartido, a través del Portal DigitNews, las primeras imágenes que muestran la apariencia del que sería el futuro terminal estrella de la compañía surcoreana. Un modelo que, en esta generación, abandonaría las líneas de diseño clásicas de la serie Galaxy S, para heredar los rasgos de los --ya desaparecidos-- Galaxy Note, incluyendo un aspecto donde las líneas rectas son protagonistas, y con un S-Pen integrado directamente en el chasis.

Así sería el Samsung Galaxy S22 Ultra

Galaxy S22 Ultra, diseño

El Samsung Galaxy S2 Ultra contaría con un diseño similar al del Galaxy Note20.

El parecido de este dispositivo con el Samsung Galaxy Note20 Ultra es más que claro. El terminal contaría con un cuerpo rectangular con esquinas bien marcadas, una gran pantalla curva y un hueco para el stylus S-Pen en el borde inferior.

No falta el orificio centrado en la parte superior de la pantalla, ni tampoco el gran módulo de cámaras de la parte trasera, en esta ocasión con una forma algo irregular con respecto al año pasado, y con un total de cuatro sensores diferentes en su interior, incluyendo lo que parece ser un telefoto con óptica de tipo periscopio.

Galaxy S22 Ultra

El S-Pen está integrado en la parte inferior del Galaxy S22 Ultra.

El Samsung Galaxy S22 Ultra equiparía una pantalla de 6,8 pulgadas de diagonal, probablemente basada en tecnología LTPO con tasa de refresco variable hasta 120 hercios.

Se habla de que el terminal contaría con unas dimensiones exactas de 163,2 x 77,9 x 8,9 milímetros, y que el módulo de las cámaras elevaría el grosor hasta los 10,5 milímetros.

De momento, no se han desvelado más datos sobre el dispositivo. Es de esperar que, con el paso de las semanas, vayan apareciendo cada vez más detalles sobre el Galaxy S22 Ultra conforme nuevas fuentes vayan teniendo acceso a información sobre el dispositivo.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!