El Galaxy M51 tendrá una de las baterías más grandes vistas jamás en un móvil

El Samsung Galaxy M51 tendrá una bestial batería, y llegará con uno de los últimos procesadores de Qualcomm.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los rumores apuntan a que el Galaxy M51 va a llegar de un momento a otro. El nuevo terminal de gama media de la compañía llegará para suceder al actual M50, y con él Samsung introducirá mejoras interesantes que se han ido filtrando con el paso de los días.

Ahora, sabemos que Samsung planea incluir en su nuevo terminal una de las mayores baterías que hayamos visto jamás en un móvil, con nada menos que 7.000 mAh de capacidad.

Esta capacidad, que confirman desde el portal MySmartPrice, colocará al M51 como un referente en su categoría. Además, se han filtradootros detalles que confirman aún más datos del terminal.

Samsung Galaxy M51

Este es el diseño del Samsung Galaxy M51.

Procesador Snapdragon 730 y 7.000 mAh de batería en el Galaxy M51

Al parecer, el terminal llegará basado en la plataforma Snapdragon 730 de Qualcomm, convirtiéndose así en uno de los móviles de Samsung más potentes de la línea Galaxy M.

Lo acompañarían 8 GB de memoria RAM, además de una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, probablemente basada en tecnología AMOLED.

Se habla también de una cámara principal de 64 megapíxeles de resolución. Pero sin duda lo más llamativo de este futuro móvil barato será la inclusión de una impresionante batería de 7.000 mAh de capacidad, un aumento claro con respecto a los 3.700 mAh del Galaxy M50 –que, por cierto, solo fue lanzado en unos cuantos mercados–.

Además de eso, Samsung acompañará esta batería de un sistema de carga rápida de 25 W, para que llenar por completo esta enorme pila no lleve más tiempo del deseado.

De momento, no tenemos datos al respecto de la disponibilidad del M51, aunque todo apunta a que su presentación es inminente.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion