Close Button
Compartir

Los modelos de la familia Galaxy S20 pronto formarán parte del programa beta de Android 12 con One UI 4.

Samsung sigue trabajando en intentar llevar Android 12 a sus móviles más importantes antes de que acabe el año, comenzando por los modelos de las series Galaxy S y Galaxy Z.

A día de hoy, el programa beta de One UI 4 con Android 12 para móviles Samsung ya abarca a los modelos de la familia Galaxy S21, así como a los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3. Pero muy pronto, aún más personas van a poder disfrutar de las novedades de la última versión de Android en sus dispositivos.

Los Galaxy S20 recibirán la beta de Android 12 muy pronto

El Samsung Galaxy S20 Ultra, terminal estrella de Samsung en 2020

Pronto, los modelos de la serie Galaxy S20 recibirán Android 12.

Ha sido uno de los moderadores del foro oficial de Samsung quien ha confirmado que los Galaxy S20 serán los próximos modelos en recibir Android 12 en forma de beta.

Explica que el programa beta de One UI 4 basado en Android 12 para los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra está en proceso de preparación, y que se compartirán detalles pronto.

Móviles Samsung que actualizarán a Android 12: lista completa y actualizada

Vale la pena indicar que, a día de hoy, Samsung solo ha habilitado el programa beta de Android 12 en varios países, entre ellos Alemania, China, india, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. Y no está claro que la compañía tenga intención de ampliar la disponibilidad a otras regiones.

El programa beta de Android 12 para los Galaxy S20 estaría listo antes de finalizar el mes de noviembre, y con él llegarán a los terminales novedades como la opción de generar temas basados en el fondo de pantalla de un modo similar al sistema Material You de Android 12.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S20

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!