El nuevo Samsung Galaxy M31 se filtra al completo y confirma una gigantesca batería de 6.000 mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy M31

A las puertas de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S20, una filtración de última hora proveniente del portal PriceBaba llega para confirmarnos todos los detalles de uno de los próximos modelos de Samsung. En esta ocasión, de un dispositivo orientado al segmento intermedio de la surcoreana.

Y no es otro que el modelo encargado de suceder al popular Samsung Galaxy M30 presentado el año pasado, un terminal que será presentado el próximo día 25 de febrero de manera oficial, pero que hoy queda al descubierto con todo lujo de detalle: así es el nuevo Samsung Galaxy M31.

Samsung Galaxy M31: todas sus características, filtradas

Según la información filtrada, el nuevo Samsung Galaxy M31 llegará con un procesador Samsung Exynos 9611 en su interior, el mismo que ya da vida al actual Samsung Galaxy M30s –de hecho, son varias las similitudes existentes entre ambos teléfonos–. A su lado encontraremos 6 u 8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, y una gran batería de 6.000 mAh de capacidad dotada de carga rápida de 15W de potencia.

Samsung Galaxy M30s

Del Galaxy M31 también se especifica que montará una pantalla Sumer AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+, y que su sistema fotográfico estará liderado por un sensor de 64 megapíxeles f/1.8, acompañado por otras tres cámaras, una de 8 megapíxeles f/2.2 y otras dos de 5 megapíxeles f/2.2 y f/2.4.

Para concluir, la fuente indica que el teléfono contará con conector USB Tipo C y minijack de 3,5 milímetros, y que su lanzamiento se llevaría a cabo en India en primer lugar, antes de dar el salto al resto de regiones. Una vez lo haga, su precio debería situarse cercano a los 190 euros al cambio.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion