El nuevo Samsung Galaxy M31s llega con una batería enorme y cámara de 64 megapixeles

El nuevo Samsung Galaxy M31s se lanzará a finales de mes y contará con una configuración de cuatro cámaras traseras y una batería de 6.000 mAh.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung prepara el lanzamiento de varios teléfonos en las próximas semanas. El 5 de agosto es la fecha escogida por la firma surcoreana para dar a conocer de forma oficial la nueva serie Galaxy Note20, que llegaría junto con el Samsung Galaxy Fold 2 y el Samsung Galaxy Z Flip 5G, sus nuevos teléfonos plegables. Sin embargo, unos días antes tendrá lugar el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy M31s, un dispositivo que llega con una batería enorme y cámara de 64 megapixeles.

Desde hace tiempo se viene rumoreando con que la compañía asiática estaba trabajando en dos nuevos teléfonos de gama media, entre los que se encontraba el Galaxy M31s. Un terminal que, gracias a Amazon India ha revelado tanto su fecha de lanzamiento como algunas de las características más importantes de este nuevo teléfono inteligente. De esta manera, el nuevo Galaxy M31s será el primer smartphone de la serie Galaxy M en incorporar una pantalla Super AMOLED Infinity-O con un agujero en pantalla situado en el centro de la parte superior, y que alberga la cámara delantera.

Samsung Galaxy M31s

Así será el diseño del nuevo Samsung Galaxy M31s.

Una pantalla que también cuenta con un lector de huellas dactilares en pantalla y una resolución Full HD+, como se ha revelado en las imágenes en forma de teaser en la web de la conocida tienda online. Entre otros detalles, en dicha web también se ha revelado que el nuevo smartphone de la compañía surcoreana incorporará una monstruosa batería de 6.000 mAh, que admite una tecnología de carga rápida de 25W y carga inversa.

Te puede interesar | Por qué Apple ha pagado 1.000 millones de dólares a Samsung.

El Samsung Galaxy M31s tendrá una batería de 6.000 mAh con carga rápida e inversa

Teaser del Samsung Galaxy M31s

Teaser del Samsung Galaxy M31s que revela su pantalla Infinity-O.

Por otro lado, los teasers también informan que el nuevo Samsung Galaxy M31s contará con una configuración de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor primario de 64 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. De la misma manera, también se ha dado a conocer que el nuevo smartphone de Samsung incluirá el modo Single Take, que anteriormente tan sólo estaba disponible en los smartphones de gama alta de la firma y que, con el paso del tiempo, también llegó a la serie Galaxy A a través de una actualización de software.

De momento la página web de Amazon India no ha ofrecido más detalles sobre dicho dispositivo, pero viejos rumores también han indicado en su momento que el nuevo Samsung Galaxy m31s ejecutará Android 10 con One UI 2.1 y que podría venir equipado con el procesador Exynos 9611, junto con 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Sin embargo, no habrá que esperar mucho tiempo para conocer todas las características de este nuevo smartphone, ya que Samsung presentará el Galaxy M31s el próximo 30 de julio a las 12:00 hora de la India. Un terminal que estará disponible en negro y azul, y que tendría un precio de 20.000 rupias indias, unos 232 euros al cambio aproximadamente.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion