Close Button
Compartir

Samsung acaba de anunciar el evento Galaxy Unpacked Part 2, el cual tendrá lugar el próximo 20 de octubre a las 16 horas, hora española.

Cuando ya estamos en el último trimestre del año, aún quedan algunos terminales interesantes por llegar al mercado como el nuevo smartphone asequible de Samsung, el Samsung Galaxy S21 FE, o los nuevos flagship de Google, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Pero, sin lugar a dudas, el que está generando más incertidumbre es el Galaxy S21 FE porque, si hace una semana parecía que el gigante americano empezaba a borrar todo rastro de este terminal, hace unos días conocíamos que Samsung podría retrasar el lanzamiento del Galaxy S22 en favor del Galaxy S21 FE.

Samsung Galaxy Unpacked part 2

Samsung anuncia un nuevo Galaxy Unpacked, un evento en el cual se podría presentar en sociedad el Samsung Galaxy S21 FE

Y, ahora, todo parece indicar que Samsung podría seguir con su calendario original de presentaciones, ya que el próximo Samsung Galaxy Unpacked ya tiene fecha y todo apunta a que en este evento verá la luz, al fin, el esperado Samsung Galaxy S21 FE.

Esto es todo lo que sabemos del nuevo evento online de Samsung

Samsung acaba de anunciar, mediante una invitación de prensa, el Galaxy Unpacked Part 2, un evento online que tendrá lugar a través del canal de YouTube de la marca coreana el próximo 20 de octubre a las 16 horas, hora española, justo un día después de la presentación de los nuevos Google Pixel 6.

Así serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidad

En dicha invitación de prensa, cuyo vídeo de presentación os dejamos bajo estas líneas, el fabricante coreano no da muchas pistas sobre lo que se presentará en este evento, aunque si apunta a que será un producto o productos relacionados con su capa de software, One UI, y con la personalización de sus terminales Galaxy.

En el texto usado en la nota de prensa de este evento, el cual os dejamos bajo estas líneas, Samsung habla de "individualidad" y "autoexpresión a través de la tecnología", algo que creemos que hace referencia al Samsung Galaxy S21 FE, ya que es uno de sus terminales más personalizables hasta la fecha, habiéndose filtrado que llegará en 5 colores diferentes, y que irá enfocado hacia un público más joven.

"Nuestros usuarios son polifacéticos y viven la vida de muchas maneras coloridas, interesantes y únicas. Por ello, la tecnología que utilizan cada día debe reflejar su individualidad. Únete a Galaxy Unpacked Part 2 el 20 de octubre para ver cómo Samsung está abriendo nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología".

Además, también se espera que, en este evento, el fabricante coreano presente todas las novedades que llegarán a One UI con Android 12, como los nuevos temas dinámicos que tiñen la interfaz con los colores de nuestro fondo de pantalla.

Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 tienen una edición especial que no podrás comprar

Tan sólo nos queda esperar una semana para conocer todas las sorpresas que Samsung nos tiene preparadas para este nuevo Galaxy Unpacked y de las cuales os informaremos el mismo día del evento.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!