El Samsung Galaxy M52 5G se presentará el próximo 28 de septiembre en India

El Samsung Galaxy M52 5G tendrá un grosor de 7,8 milímetros, contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G y dispondrá de conectividad 5G.

El Samsung Galaxy M52 5G se presentará el próximo 28 de septiembre en India
El diseño al completo del Samsung Galaxy M52 5G

Después de presentar, recientemente, el Samsung Galaxy M22, un terminal económico con pantalla a 90 Hz y batería de 5.000 mAh, el gigante coreano sigue renovando su exitosa gama Galaxy M con el Samsung Galaxy M52 5G, un smartphone de gama media-alta que se presentará el próximo 28 de septiembre en India.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Samsung Galaxy M52 5G

Como podemos leer en GSMArena el Samsung Galaxy M52 5G ha sido anunciado en Amazon India a través de un cartel promocional, el cual os dejamos bajo estas líneas, que revela que este nuevo terminal de gama media premium de Samsung será presentado el próximo 28 de septiembre en India a las 12 de mediodía, las 8 y media de la mañana en España.

cartel presentación Galaxy M52 5G

Este es el cartel de presentación del Samsung Galaxy M52 5G

En dicho cartel, además de la fecha y la hora de su presentación, solo se desvela que el Samsung Galaxy M52 5G tendrá un grosor de 7,8 milímetros, que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G y que será compatible con las nuevas redes 5G.

En cuanto al resto de especificaciones y según las filtraciones que nos han ido llegando en las últimas semanas, el Samsung Galaxy M52 5G estará equipado con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+, una tasa de refresco de 120 Hz y con un agujero en pantalla situado en el centro donde se aloja su cámara para selfies de 32 megapíxeles de resolución.

Su procesador Snapdragon 778G llegará acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 128 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Galaxy M52 5G negro

El Samsung Galaxy M52 5G en color negro

Por lo que respecta a sus cámaras traseras, el Samsung Galaxy M52 5G estará equipado con triple módulo de cámaras, situado en vertical, que estará compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles.

Este nuevo terminal de gama media-alta de la marca coreana también contará con una gran batería de 5.000 mAh, con un sensor de huellas en el lateral, con un conector de carga USB-C y con Android 11 como sistema operativo corriendo bajo la capa de personalización de Samsung, One UI.

El Samsung Galaxy M52 5G estará disponible en tres colores: blanco, negro y azul y tendrá un precio oficial de 33.000 rupias indias, unos 382 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!