Close Button
Compartir

Android con One UI 4 comienza a llegar a los modelos de la serie Samsung Galaxy S10 de 2019.

Unas pocas horas después de haber actualizado los Galaxy S20, Note 20 y Galaxy Z Fold 2 a la última versión de Android, Samsung ha comenzado con el despliegue de One UI 4 basado en Android 12 para sus buques insignia del año 2019.

Los cuatro modelos de la serie Samsung Galaxy S10, incluyendo el Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10 5G y Galaxy S10e están recibiendo la actualización a la última versión del sistema operativo de Google, con el parche de seguridad del mes de diciembre y todas las novedades de Android 12 y One UI 4 anunciadas por Google y Samsung respectivamente.

Samsung Galxy S10e amarillo

El Samsung Galaxy S10e ya está recibiendo la actualización a Android 12.

Android 12 llega a la serie Galaxy S10

Tal y como han informado desde SamMobile, el despliegue de la actualización ha dado comienzo en Alemania, y más adelante se irá distribuyendo al resto de regiones europeas.

La actualización llega con el firmware G97xFXXUEGULB a través de OTA, y trae consigo la última versión del parche de seguridad Android.

Teniendo en cuenta los antecedentes de la marca, es muy probable que, en poco tiempo, Samsung libere la actualización dirigida a los modelos de la serie Samsung Galaxy Note10, así como a la primera generación de las series Galaxy Z Fold y Z Flip. Vale la pena mencionar que, de momento, la actualización dirigida al Samsung Galaxy S10 Lite todavía no está disponible.

One UI 4.0 trae consigo un buen número de cambios y de novedades, incluyendo la posibilidad de establecer temas de color automáticos basados en el fondo de pantalla, indicadores de privacidad, opción de otorgar permiso de acceso a la ubicación de manera precisa o aproximada para cada aplicación, y mucho más.

Para comprobar si existen actualizaciones, solo hay que acceder a los ajustes del sistema y, desde ahí, tocar sobre "actualizaciones de software". En caso de existir una nueva versión disponible, se podrá descargar e instalar automáticamente.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S10

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!