El Samsung Galaxy S11 llegaría en tres variantes con diferentes tamaños de pantalla, según un rumor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después del S10 podría no haber S11: Samsung estaría considerando otras opciones para el nombre de su próximo flagship

Los nuevos Samsung Galaxy S11 se darán a conocer de forma oficial dentro de unos meses, aunque ya circulan por Internet una gran cantidad de rumores y filtraciones que ofrecen detalles sobre este terminal. Por ejemplo, recientemente se dio a conocer que la firma surcoreana, como ya hiciera Xiaomi, daría el salto a los sensores de más de 100 megapíxeles. Ahora, un nuevo rumor afirma que el Samsung Galaxy S11 llegaría en tres variantes con diferentes tamaños de pantalla.

El nuevo smartphone del fabricante asiático se lanzará en el primer trimestre de 2019, pero una nueva filtración de Evan Blass ha dado nuevas pistas sobre lo que los usuarios se encontrarán en dicha fecha. Blass ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que la serie Galaxy S11 estará disponible en tres variantes con diferentes tamaños de pantalla, y que incluyen una pantalla curva y conectividad 5G. Además, también apunta que Samsung podría preparar su llegada para el mes de febrero.

Te puede interesar | Un informe revela que el Samsung Galaxy S11 podría tener más de un sensor ToF.

Según esta información, el Samsung Galaxy S11 contará con tres modelos con las siguientes pantallas curvas: 6.4 pulgadas, 6.7 pulgadas y 6.9 pulgadas. Un dato que confirma que la firma surcoreana habría eliminado los paneles planos estilo el Galaxy S10e. Blass también ha ofrecido más información sobre los nuevos dispositivos, como que la variante de 6.9 pulgadas es la única que admitirá solamente tecnología de red 5G.

Tres modelos con diferentes tamaños de pantalla curva

Samsung Galaxy S11

Por su parte, las otras dos variantes continuarán ejecutándose en el espectro 4G además de ofrecer conectividad 5G. De momento toca esperar para conocer de forma oficial la nueva serie Galaxy S11, aunque el gigante tecnológico surcoreano es conocido por presentar sus productos estrella en febrero de cada año. Por este motivo, y según varios rumores, se espera que el nuevo smartphone de la firma llegue el próximo 18 de febrero de 2020.

Por el momento no hay confirmación por parte de Samsung, por lo que toca esperar a que el fabricante se pronuncie al respecto. Mientras tantos, los rumores y filtraciones seguirán ofreciendo más detalles sobre uno de los teléfonos inteligentes más esperados del próximo curso, y que ya tendría cerrado su diseño desde hace un tiempo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S11, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion