El Samsung Galaxy S20 Fan Edition se filtra al completo: diseño, características y más

El modelo más barato de la serie S20 de Samsung se ha dejado ver al completo en una nueva filtración, con video incluido.

Última actualización el 22/09/2020 a las 09:19

Samsung está trabajando actualmente en la llegada del Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition), el modelo más barato de la serie S20 y del que poco a poco se van conociendo detalles a través de la filtraciones.

Si recientemente el nuevo dispositivo se dejó ver en unos renders, ahora un nuevo video ha filtrado su diseño y características al completo.

El sucesor del Galaxy S10 Lite todavía no ha sido anunciado oficialmente, pero eso no ha impedido su aparición en varios videos.

El conocido youtuber Jimmy is Promo ha compartido a través de su canal un video en el que muestra el nuevo Galaxy S20 FE desde todos los ángulos, además de detallar sus especificaciones clave.

Samsung Galaxy S20 Fan Edition filtrado

Así es la parte trasera del Samsung Galaxy S20 Fan Edition.

Según Jimmy is Promo, el nuevo Samsung Galaxy S20 FE contará con una pantalla plana de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución de 1080 píxeles.

En su zona posterior, y como se puede apreciar en su video, el nuevo smartphone de la firma surcoreana está hecho de plástico y no cuenta con conector de auriculares.

Entre otras características, el S20 FE dispone de clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, y admite tanto carga inalámbrica estándar como carga inalámbrica inversa.

En cuanto a la fotografía, el video muestra la configuración de triple cámara trasera del dispositivo, que está formada por un gran angular de 12 megapíxeles, una lente ultra ancha de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con un zoom de 3X, según los rumores.

En la zona frontal se incluye un agujero en pantalla que alberga una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

Triple cámara trasera, pantalla de 120 Hz y Snapdragon 865

Otras especificaciones del terminal incluyen una batería de 4.500 mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, el mismo Jimmy Is Promo especula con la posibilidad de ver un modelo superior con 8 GB de RAM y más almacenamiento interno.

Los rumores también sugieren que el Samsung Galaxy S20 FE estará disponible en un total de seis colores: azul, verde menta, blanco, rojo, rosa y naranja.

Por otro lado, la nueva filtración también apunta a que el dispositivo se lanzará al mercado con One UI 2.5 construido en Android 10 y con un precio entre los 699 y 750 dólares.

Además, también se espera que la cámara del nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana incluye una característica llamada ‘Toma única’ que permite capturar una selección de diferentes efectos de cámara con tan solo presionar el botón del obturador.

En las redes sociales también ha aparecido otro video de la versión 5G del dispositivo, que parece ser un video promocional y que ha sido compartido por la cuenta de Twitter @yabhishekhd.

Por ahora tan solo queda esperar a que Samsung anuncie de forma oficial su nuevo smartphone para conocer todos sus detalles, momento que no debería tardar mucho en suceder.