Close Button
Compartir

Ya puedes disfrutar de las novedades de los Galaxy S21 en el modelo más barato de la serie S20: el Galaxy S20 FE se actualiza a One UI 3.1

Las mejores novedades de One UI 3 y Android 11 para móviles Samsung, en vídeo

El Samsung Galaxy A51 comienza a actualizar a Android 11 con One UI 3.0

Si tienes un Samsung Galaxy S20 FE, ya puedes disfrutar de las novedades de One UI que debutaron junto a los Samsung Galaxy S21.

Y es que Samsung ha comenzado a liberar la actualización a One UI 3.1, la versión que vio la luz en enero de este año de la mano de los últimos terminales de la familia Galaxy S, a través de varios países entre los que se encuentra España.

Pantalla encendida del Samsung Galaxy S20 FE

La pantalla del Samsung Galaxy S20 FE.

La actualización a One UI 3.1 ya está disponible para el Galaxy S20 FE

Como cuentan en SamMobile, la nueva versión llega con el código de firmware G781BXXU2CUB5, y está destinada al Samsung Galaxy S20 FE. Por ahora, el resto de modelos de la serie Samsung Galaxy S20 no han recibido esta actualización.

Entre las novedades de One UI 3.1 que llegan al Samsung Galaxy S20 FE, heredadas de los Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra, encontramos la posibilidad de añadir el feed de noticias de Google Discover a la pantalla de inicio de One UI, o la inclusión de efectos visuales en las videollamadas a través de apps de terceros como Google Duo.

También se incluyen otras funciones no tan importantes, entre ellas la capacidad de eliminar los datos de ubicación de las fotos antes de compartirlas. También se ha mejorado el modo “Captura Única” de la cámara.

Por otro lado, el software de la cámara ha sido mejorado para ofrecer capturas de mayor calidad. En ese sentido, se incluye una opción llamada “Fotos remasterizadas” que permite ver desde la galería imágenes que han sido optimizadas automáticamente por la IA del dispositivo.

Por el momento, la actualización solo ha sido liberada en regiones europeas, entre ellas España, Alemania, Francia, Portugal o Polonia, entre ellas.

Temas relacionados: Android 11, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S21

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!