Close Button
Compartir

¿Habrá Samsung Galaxy S21 FE este año? Los últimos rumores no nos hacen ser precisamente optimistas.

Puede que el Samsung Galaxy S21 FE, uno de los smartphones más esperados del año, finalmente no vea la luz. O, al menos, no en las fechas en las que lo esperábamos.

Eso es lo que han apuntado diversas fuentes de origen surcoreano, alegando que la compañía habría decidido posponer de manera indefinida la llegada del que debería ser uno de sus móviles más populares de este año, si tenemos en cuenta el éxito del anterior Samsung Galaxy S20 FE, con cerca de 2 millones de unidades vendidas solo en su primer mes a la venta.

Samsung Galaxy S21 FE

El diseño del Samsung Galaxy S21 FE.

La falta de componentes sería culpable

Aparentemente, Samsung habría decidido detener por completo la producción del Galaxy S21 FE. Algunas fuentes indican que la compañía ha tomado la decisión de redirigir los recursos hacia su nueva generación de dispositivos plegables, los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3.

En ese sentido, se indicaba que la carencia de microprocesadores ha sido el motivo que ha llevado a Samsung a detener la producción del Galaxy S21 FE.

No obstante, vale la pena destacar que el informe original publicado en el diario coreano ETNews ha sido eliminado unas horas después de su publicación. Aun así, otras fuentes como Ice Universe han reiterado la suspensión en la producción del dispositivo, alegando que la escasez de baterías sería la verdadera culpable.

¿Qué dice Samsung al respecto?

Poco después de que la noticia sobre la cancelación del Galaxy S21 aterrizase en la red, Samsung ofrecía a Bloomberg unas declaraciones donde indicaba que, actualmente, no se ha decidido nada al respecto de la supuesta suspensión de la producción de futuros dispositivos, refiriéndose al nuevo Galaxy S21 FE.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!