Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy S21 FE se presentaría en el próximo Galaxy Unpacked que se celebraría el 19 de agosto.

Samsung sigue trabajando para completar la familia Galaxy S21 con el modelo más contenido de todos, un Samsung Galaxy S21 FE, que quiere repetir el éxito de su predecesor y del cual ya sabemos que se empezaría a producir en julio, justo un mes antes de su lanzamiento.

Samsung Galaxy S21 FE-portada

Así sería la parte trasera del Samsung Galaxy S21 FE

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Samsung Galaxy S21 FE

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina el conocido analista de tecnología Ross Young ha revelado en su cuenta de Twitter que el Samsung Galaxy S21 FE se empezará a producir en el mes de julio y que estará disponible en cuatro colores: gris, verde claro, violeta claro y blanco.

El vídeo es cine y la fotografía es arte con los nuevos Samsung Galaxy S21 5G: por qué apostar por sus cámaras

Esta nueva información concuerda con otras filtraciones que apuntan a que el nuevo terminal económico de gama alta del fabricante coreano se presentará en el próximo evento de lanzamiento Galaxy Unpacked, que probablemente tendrá lugar el 19 de agosto.

Respecto al diseño del Samsung Galaxy S21 FE se espera que siga la misma línea estética que el Galaxy S21 y que cuente con unas dimensiones de 155,7 x 71,45 x 7,9 milímetros, lo que significa que será un poco más grande que su hermano mayor, pero algo más pequeño que su antecesor.

En cuanto a las posibles especificaciones del nuevo smartphone de Samsung todo parece indicar que contará con una pantalla de 6,4 pulgadas coronada por un agujero en pantalla, situado en el centro de la misma, donde se alojará su cámara para selfies de 32 megapíxeles.

Además, la autonomía del Samsung Galaxy S21 FE estaría asegurada con una batería 4.500 mAh compatible con la tecnología de carga rápida.

El Samsung Galaxy S22 no será el primer móvil en usar el sensor de 200 megapíxeles de la marca

Cada vez vamos conociendo más detalles de uno de los terminales más esperados de la marca coreana en este 2021 y desde Andro4all os mantendremos puntualmente informados de cualquier novedad que llegue a nuestra redacción acerca del nuevo smartphone de gama alta barato de Samsung.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Comentarios