Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy S21 FE vendrá en 5 colores diferentes.

Cada vez va quedando menos para que Samsung presente al sucesor del que ha sido uno de los últimos mejores smartphones de la firma surcoreana. El Galaxy S20 FE nos enamoró por su rendimiento y precio competitivo, por lo que no vamos a negar que estamos deseos de tener en nuestras manos el Galaxy S21 FE.

Si bien los rumores de este dispositivo no son pocos, algunos de ellos cada vez van cobrando más fuerza. El último en llegar ha sido el relativo a los colores del terminal de Samsung y es que conocidos leakers como Evan Blass aseguran que el dispositivo llegará al mercado hasta en cinco colores diferentes.

El Samsung Galaxy S21 FE llegará en 5 colores diferentes

S20 FE

Todavía no sabemos cuando se presentará el S21 FE.

El Galaxy S20 FE fue un móvil excepcional, no solo por todo lo que ofrecía y al precio al que lo hacía, sino también por la situación en la que llegaba, cuando la idea de pagar 1.000 euros por un móvil se había desvanecido de la mente de muchos.

Según Evan Blass, que ha compartido renders en 3D del terminal, este llegará en color blanco, verde, gris, violeta y azul, un color adicional respecto de los rumores anteriores. Así mismo, todo parece indicar que el dispositivo de Samsung contará con una configuración de triple cámara trasera con un sensor principal de 12 MP.

En su interior, todo apunta al Qualcomm Snapdragon 888 (Corea y Estados Unidos) y al Exynos 2100 en el resto del mundo. Así mismo vendrá con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Respecto a la pantalla, está casi confirmado que será un panel AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FHD+. Tendrá una tasa de refresco de 120 Hz.

Si bien todavía no hay noticias de su lanzamiento y este se esperaba para final de año, es posible que Samsung adelante la fecha para este mismo mes de septiembre. En caso de ser así, nosotros estamos encantados.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!