Close Button
Compartir

Un vistazo más de cerca al diseño del nuevo Samsung Galaxy S21 FE, que llegará pronto.

Tras haber desvelado el diseño de los nuevos Galaxy Buds2, el famoso leaker Evan Blass ha compartido ahora nuevos renders oficiales que permiten echar un nuevo vistazo al diseño de uno de los smartphones más esperados del año: el Samsung Galaxy S21 FE.

No es la primera vez que el diseño del Samsung Galaxy S21 FE se filtra en imágenes. Sin embargo, esta filtración nos da indicios de que la llegada de este dispositivo entra en los planes de Samsung, a pesar de que los últimos rumores sugerían que podría haber sido cancelado.

Samsung Galaxy S21 FE

El diseño del Samsung Galaxy S21 FE.

Los Samsung Galaxy S21 FE, en imágenes animadas

El Samsung Galaxy S21 FE se filtra al completo en nuevos renders realistasEl Samsung Galaxy S21 FE se filtra al completo en nuevos renders realistas

Las imágenes en cuestión nos permiten ver el diseño del Samsung Galaxy S21 FE en sus cuatro colores diferentes: morado, negro, verde y blanco. Se puede apreciar, además, cómo el dispositivo contaría con una pantalla completamente plana, similar a la presente en los Samsung Galaxy S21, con un orificio situado en su parte superior.

Todo parece indicar que el terminal estará construido en plástico, con bordes de aluminio que rodean su chasis. En su parte trasera, encontramos tres cámaras, dispuestas en formato vertical.

El Samsung Galaxy S21 FE se filtra al completo en nuevos renders realistasEl Samsung Galaxy S21 FE se filtra al completo en nuevos renders realistas

Por ahora, Samsung sigue sin confirmar cuándo presentará la nueva generación de la serie "FE", aunque todos los rumores parecen indicar que habrá que esperar hasta finales de verano para poder conocer a este dispositivo con todo lujo de detalles.

A día de hoy, ya sabemos que contaría con un procesador Samsung Exynos en lugar de un chip Snapdragon, con conectividad 5G y un sistema de carga rápida aún más velo que el de los Galaxy S21 originales.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!