El Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en el CES 2022: esta será su fecha de presentación

El Samsung Galaxy S21 FE se presentará durante el CES 2022 que se celebrará entre el 5 y el 8 de enero del 2022.

El Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en el CES 2022: esta será su fecha de presentación
El nuevo terminal de gama alta asequible de Samsung verá la luz a principios del año que viene

Una vez que ya ha presentado la tercera generación de sus smartphones plegables, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, entre las tareas pendientes de Samsung para este año figura la salida al mercado del último integrante de la serie Galaxy S21, el Samsung Galaxy S21 FE.

Tal como os adelantamos recientemente, el fabricante coreano se estaba planteando retrasar el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S22, en favor del Galaxy S21 FE y las últimas informaciones que hemos recibido así lo confirman, ya que el Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en el CES 2022 y esta será la fecha de su presentación oficial.

La presentación del Samsung Galaxy S21 FE está cada vez más cerca

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile, fuentes cercanas a la compañía coreana les han confirmado que el Samsung Galaxy S21 FE se presentará durante el CES 2022, un evento que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Las Vegas entre el 5 y el 8 de enero del 2022.

No parece nada descabellado pensar que Samsung lance el Galaxy S21 FE en el CES 2022, sobre todo si tenemos en cuenta que en el CES 2020, que fue la última edición de este evento ya que la del 2021 no se pudo celebrar debido a la pandemia, la marca coreana presentó dos nuevos terminales, los Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite.

Además de conocer la fecha de presentación del Samsung Galaxy S21 FE, el conocido filtrador Roland Quandt acaba de compartir en un tweet, el cual os dejamos bajo estas líneas, una serie de imágenes reales que confirman tanto el diseño de su parte trasera como algunos de sus colores disponibles.

En estas imágenes podemos apreciar que la parte trasera del Galaxy S1 FE contará será muy similar a la de los Galaxy S21 y Galaxy S21+, con un triple módulo de cámaras vertical acompañado de un flash led en la parte superior izquierda del terminal y el logo del fabricante en la parte inferior. Aunque, el módulo de cámaras del Galaxy S21 FE no estará protegido con una lámina metálica, algo con lo que sí cuentan sus dos hermanos mayores.

Estas imágenes también nos confirman que el Samsung Galaxy S21 FE llegará en varios colores, y dos de los más originales serán el morado y el verde oliva.

Samsung Galaxy S21 FE

El Samsung Galaxy S21 FE en cuatro de sus tonalidades disponibles

En cuanto a las especificaciones del Galaxy S21 FE, por lo que sabemos hasta el momento, este terminal contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 888 o Exynos 2100 según el mercado que vendrá acompañado de varias versiones de memoria RAM LPDDR5 de hasta 12 GB y de varias opciones de almacenamiento interno del tipo UFS 3.1 de hasta 256 GB y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 7,5W.

En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy S21 FE dispondrá de una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor telefoto de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

A nivel de software, este nuevo smartphone de Samsung contará con Android 11 corriendo bajo su capa de personalización, One UI 4.0.

Todavía no se ha revelado el día exacto en el cual verá la luz, al fin, el nuevo terminal de gama alta asequible de Samsung, pero según se vaya acercando la fecha de este evento iremos conociendo más detales del mismo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!