Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy S21 FE estará listo muy pronto, y hoy conocemos más detalles sobre el nuevo smartphone de gama alta asequible de Samsung.

Todo apunta a que el Samsung Galaxy S21 FE llegará un poco más tarde de lo esperado, pero si algo está claro es que el nuevo smartphone de gama alta asequible de Samsung está en camino.

El terminal ya ha recibido varias certificaciones previas a su lanzamiento, y cada una de ellas nos ha desvelado nuevos datos de su ficha técnica. La última de todas proviene de la FCC, y ha confirmado que el S21 FE será ligeramente superior a los Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra en un aspecto en concreto.

Samsung Galaxy S21 FE

El diseño del Samsung Galaxy S21 FE.

Carga rápida de 45W en el Galaxy S21 FE

Según hemos podido leer en el informe de la oficina de certificación estadounidense, el Galaxy S21 FE --modelos SM-G990U y SM-G990U1-- contará con un sistema de carga rápida de 45W.

La última vez que Samsung utilizó este sistema de carga fue en los Galaxy Note10 Plus y Samsung Galaxy S20 Ultra, pero por alguna razón decidió regresar a la carga de 25W con los modelos de la serie Galaxy S21.

Por tanto, podemos deducir que el Galaxy S21 FE integrará un sistema de carga más veloz que los modelos de la serie Galaxy S21, incluido el Samsung Galaxy S21 Ultra, uno de los móviles de Samsung más caros hasta la fecha.

Asimismo, el informe detalla las capacidades del dispositivo en cuanto a conectividad, incluyendo compatibilidad con redes 5G mmWave y sub-6 GHz, así como Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

El diseño del Samsung Galaxy S21 FE se filtra al completo en todos sus colores

Por ahora, la fecha de lanzamiento del Galaxy S21 FE es todo un misterio. Aunque surgieron rumores que indicaban que la compañía podría haber cancelado su lanzamiento, rodo parece indicar que finalmente acabará sumándose al catálogo de Samsung más pronto que tarde.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!