×

El Samsung Galaxy S21+ “humilla” al iPhone 12 Pro Max en AnTuTu (según un vídeo)

Una comparativa entre ambos terminales deja en muy mal lugar al teléfono de Apple.

Los Samsung Galaxy S21 se filtran al completo: imágenes y características oficiales

Las cámaras de los iPhone 12 Pro sucumben ante Huawei y Xiaomi (según DxOMark)

Última actualización el 19/12/2020 a las 09:58

La serie S21 de Samsung está al caer y, aunque no se haya presentado de forma oficial, ya ha habido un buen puñado de filtraciones que nos dejan poco lugar a a imaginación sobre cómo serán sus integrantes.

De hecho, hace unos días hasta circuló por la red un vídeo en el que comparaba al hermano de en medio de la serie, el Galaxy S21+ con el último iPhone más potente, el iPhone 12 Pro Max. Esta pieza se centraba exclusivamente en sus diferencias.

Ahora, otro usuario ha decidido exprimir al máximo ambos teléfonos, comparando su rendimiento en AnTuTu, y los resultados no han podido dejar en peor lugar al buque insignia de Apple, al menos según muestra el vídeo.

Los Samsung Galaxy S21 se filtran al completo: imágenes y características oficiales

Despampanantes resultados de Samsung, preocupantes de Apple

iphone 12 pro max vs galaxy s21 plus

iPhone 12 Pro Max vs Galaxy S21 Plus.

Después de haber pasado por las garras de AnTuTu, el Galaxy S21+ obtuvo una puntuación de 634.461 puntos, mientras que el iPhone 12 Pro Max se quedó en unos discretísimos 441.227 puntos. Obviamente y como siempre os advertimos, la puntuación en estos rankings es una cosa y la vida real otra, pero sirve como un indicativo de lo que se puede esperar de ambos smartphones en cuanto a rendimiento general.

A los usuarios europeos que tengan a AnTuTu como referencia en el control de rendimiento de un dispositivo seguro que les gustará saber que estas pruebas se realizaron con la versión del Galaxy S21+ con Snapdragon 888, la cual solo se comercializará en Estados Unidos y China. En Europa tendremos que conformarnos con la Serie 21 de Samsung equipada con Exynos 2100, una versión menos potente.

A continuación podéis consultar el vídeo del que hablamos. Al no estar presentado de manera oficial el teléfono de Samsung, los resultados podrían no ser del todo fiables.

[Actualización]: Algunos usuarios reportan que el iPhone utilizado en el vídeo tiene activado el modo de ahorro de batería, por lo que los resultados podrían estar alterados en el sentido de que el teléfono de Apple no podría dar su máximo.

VER COMENTARIOS

Recomendado