El Samsung Galaxy S21 saldría al mercado sin auriculares ni cargador

Roland Quandt, uno de los filtradores con más aciertos del sector, asegura que no incluirán ni auriculares ni cargador.

El Samsung Galaxy S21 saldría al mercado sin auriculares ni cargador
Según un conocido filtrador, el nuevo Samsung Galaxy S21 saldría al mercado sin cargador.

Cualquiera que siga un poco de cerca el mercado de móviles sabrá del revuelo que se formó en la presentación de septiembre de los iPhone 12. Apple anunció al mundo que su nueva generación de dispositivos móviles saldría sin auriculares ni cargador de pared, incluyendo únicamente el cable de carga USB a Lightning. Y aunque la decisión estuvo (y está) justificada por un mayor compromiso con el medio ambiente, en su momento fue criticada tanto por consumidores como por algunas marcas Android, las cuales aprovecharon para sacar pecho por los accesorios sí incluidos en sus respectivos terminales.

Así, desde las redes sociales de Samsung en Estados Unidos se incidió en tan polémico detalle, recordando a sus fieles que los Samsung Galaxy incluyen, entre otras cosas, un cargador de pared con el dispositivo. Sin embargo, ahora, un conocido filtrador pone fin al compromiso de Samsung con el usuario.

Los nuevos Samsung Galaxy S21, ¿sin cargador ni auriculares?

De los Samsung Galaxy S21 se sabe prácticamente todo: tenemos su fecha de presentación, imágenes oficiales e incluso sus precios, informaciones a las que ahora se suma la apuesta de Roland Quandt, uno de los filtradores móviles más conocidos del "mundillo", quien asegura que los Galaxy S21 saldrán a la venta sin cargador ni auriculares.

Por supuesto, no es algo que esté confirmado ni definitivo, pero viniendo de Quandt, es muy probable que estemos ante algo más que un simple rumor.

Habrá que esperar al próximo 14 de enero para saber si estamos ante los primeros Galaxy de la historia que se venden "a pelo", sin cargador ni auriculares. Mientras tanto, y según apuntan medios como MSPowerUser, Samsung habría borrado de sus redes sociales aquella famosa publicación de octubre en la que se burlaba del iPhone 12 y su "no cargador".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!