Close Button

Y con tanta filtración y tantos detalles que nos anticipan al nuevo Samsung Galaxy S21 ya para enero... ¡Aquí llega su primera review en vídeo!

Estos serían los precios de los Galaxy S21 en Europa: de 879 a 1.399 euros

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S21 Ultra: 120 Hz, Exynos 2100 y 12GB RAM

Una vez más, Samsung llegará a un UNPACKED sin sorpresas que contarnos, o al menos eso es que lo que esperamos después de que estas últimas semanas hayan sido un goteo incesante de novedades alrededor de unos Samsung Galaxy S21 que incluso hemos visto en imágenes oficiales con tabla completa de especificaciones y todo, de los que sabemos que dispondrán de soporte para el S-Pen y que deberían adelantar su llegada ya al próximo mes de enero a precios entre los 879 y los 1399 euros.

En todo caso, para los que esperaban que los leakers más populares del reino rizasen el rizo de las filtraciones, aquí os traemos por cortesía de Android Authority que nos reveló la pista, la primera review en vídeo a un prototipo del Samsung Galaxy S21 que ya habíamos visto anteriormente, pero no en vivo y enseñando todos los detalles de un acabado bastante novedoso al menos en la integración del módulo fotográfico.

Samsung Galaxy S21

Este sería el diseño del Samsung Galaxy S21, y casi podemos confirmarlo.

Samsung quiere que tengas un Galaxy y por eso los está alquilando

Ya puedes ver en vídeo al Samsung Galaxy S21+

El vídeo en cuestión, que os enlazamos al final de este artículo, fue publicado por un canal de YouTube llamado Random Stuff 2 y dura unos cinco minutos, estando todavía subido en estos momentos y disponible para repasar por completo los detalles del nuevo Samsung Galaxy S21 en su sabor ‘Plus’, el mediano de la familia, que se muestra un poco camuflado por pegatinas al tratarse de un prototipo de pre-serie.

Obviamente la calidad de una filtración como esta nos confirma que todas las informaciones publicadas anteriormente eran veraces, y nos deja entrever que efectivamente parece que Samsung adelantará el lanzamiento este año para competir con Huawei antes de que presenten sus nuevos smartphones de altas prestaciones ya seguramente con Harmony OS y sus propios servicios móviles.

Respecto a lo que veréis en el vídeo, se confirma ese frontal optimizado prácticamente al completo, con un agujero centrado para la cámara frontal muy minimizado si lo comparamos con modelos anteriores, además de mostrarnos el rápido funcionamiento del lector dactilar integrado bajo el panel en una posición cómoda similar a la actual.

Esta versión del Galaxy S21 disfrutará de una configuración de cámara triple con sensores de 64 MP + 12 MP + 12 MP con zoom óptico de 3 aumentos, sin identificar qué tipo de sensores serán, aunque sí dejándonos ver algunas muestras de capturas realizadas con el terminal.

También habréis podido ver que llega con una configuración de memoria de 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128 ó 256 GB, Android 11 en sus entrañas y, en este caso, el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm que seguramente volverá a estar presente en la versiones para Corea del Sur y Estados Unidos del Galaxy S21.

El propio youtuber advierte de que efectivamente se trata de un prototipo de pre-serie con un software todavía no optimizado, pero dice que probablemente será el mejor teléfono de 2021 y que en su opinión mejora a los smartphones que conocemos ahora… ¡Habrá que esperar para confirmarlo!

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S21 Ultra: 120 Hz, Exynos 2100 y 12GB RAM

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR