El Samsung Galaxy S21 Ultra, elegido como mejor smartphone de 2021 en el MWC 2021

El ganador de los Global Mobile Awards 2021 es el Samsung Galaxy S21 Ultra. Un año más, Samsung se lleva el premio al mejor smartphone de 2021.

El Samsung Galaxy S21 Ultra, elegido como mejor smartphone de 2021 en el MWC 2021
La cámara trasera del Samsung Galaxy S21 Ultra.

Los jurados de los Global Mobile Awards han elegido al Samsung Galaxy S21 Ultra como el mejor smartphone del año 2021 durante el Mobile World Congress 2021.

Samsung ha recibido este galardón afirmando que el premio ha sido otorgado a su dispositivo estrella por la combinación entre software, hardware y servicios, que "impulsan la innovación en la industria móvil en todo el mundo.".

En la edición de 2020, Samsung no fue capaz de hacerse con este premio, que fue otorgado por los jurados de los GLOMO al OnePlus 7T Pro.

Pero en esta ocasión, la compañía surcoreana ha sido galardonada por, según los jurados, haber creado "el mejor smartphone Android de Samsung hasta la fecha, con una gran variedad de funciones, una impresionante pantalla AMOLED, las mejores cámaras de su clase y más". Alegan, además, que el dispositivo "cumple todos los requisitos y es un digno ganador del premio a mejor teléfono inteligente en 2021."

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

En la selección de finalistas, también se mencionó al Samsung Galaxy S20 FE, el smartphone con características de gama alta y precio reducido lanzado por Samsung el año pasado, y rápidamente situado en el top de los móviles más populares y recomendados de su segmento.

La sesión completa de los GLOMO tiene una duración cercana a las dos horas, y se puede ver en el vídeo publicado por la GSMA en su perfil de LinkedIn. También está disponible bajo estas líneas:

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!