Close Button
Compartir

El popular filtrador @UniverseIce dice en Twitter que Samsung volverá a apostar en los Galaxy S22 por el diseño Infinity-O con agujero.

A pesar de que el Galaxy Z Fold3 haya probado por primera vez una cámara under display en un smartphone de Samsung, lo cierto es que toda la industria coincide en que estos sensores no están todavía preparados para la mejor experiencia que se espera en un móvil premium, así que este movimiento que ahora os contamos casi nos parece lógico.

De hecho, es que muchos de los conceptos del futuro Samsung Galaxy S22 nos mostraban un diseño con cámara integrada bajo la pantalla, mientras que otros se aventuraban ya con el mejor Zoom que se haya visto en un móvil, aunque parece que la idea de Samsung no es la de integrar tecnologías para early birds, sino sólo las que estén preparadas al 100%.

Galaxy S21 Ultra, agujero en pantalla

Este agujero para la cámara frontal del Galaxy S21 Ultra volverá a repetirse también en los Galaxy S22.

Esto incluye, tal y como comentaban los compañeros de GSMArena, a un frontal que mantendrá en los Galaxy S22 el diseño Infinity-O con el agujero en la parte central de la pantalla para montar una cámara selfie que asegurará así su rendimiento, sin pruebas ni experimentos que sí tienen cabida en la familia Galaxy Z.

Y es que la propia Samsung tenía claro que las cámaras under display no estaban del todo preparadas para el enfoque comercial, confirmándonos durante la presentación española de su Galaxy Z Fold3 que la mencionada cámara UDC sólo dispara a 4 megapíxeles y está pensada para videollamadas, recomendando a la hora de tomar selfies usar indistintamente la cámara externa frontal o el módulo principal con la pantalla como visor.

El Samsung Galaxy S22 podría tener el mejor zoom jamás visto en un smartphone

Respecto al Galaxy S22, se confirma pues que la cámara frontal será la misma unidad de 10 megapíxeles sobre agujero que ya montan los actuales Galaxy S21, dejando las mejoras para los módulos fotográficos principales que volverán a protagonizar toda la experiencia de los móviles bandera de Samsung.

Así pues, ha trascendido que los Galaxy S22 y Galaxy S22+ incluirán un sensor Samsung GN1 de 50 megapíxeles, junto a otro sensor telephoto de 12 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos y otro sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Hablando ya del más prestacional, se comenta que el Galaxy S22 Ultra volverá a incorporar una configuración similar a la del modelo precedente, aunque mejorando los dos teleobjetivos hasta los 12 megapíxeles y con funcionalidad de zoom continuo, de 3 aumentos para el primero y de 10 aumentos en el caso del periscópico, reajustando las cámaras principal y ultra gran angular para mejorar el conjunto. En su caso, la cámara para 'selfies' también se mantendría con su sensor de 40 megapíxeles.

Como es obvio queda todavía mucho tiempo y seguiremos hablando largo y tendido de lo próximo que Samsung nos traerá al catálogo Android, que debería presentarse en las primeras semanas del año 2022, así que por ahora tomemos estas filtraciones con cautela y deportividad, y sigamos atentos a todo lo que se mueve alrededor de galaxia.

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!