Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy S22 Ultra contará con una cámara periscópica mejorada con zoom continuo, cámara frontal bajo la pantalla y gráficos AMD.

Cuando Samsung todavía no ha presentado en sociedad al último integrante de su gama Galaxy S21, un Samsung Galaxy S21 FE que se empezará a fabricar en el mes de julio, ya nos están llegando las primeras informaciones “fiables” de su nuevo terminal franquicia, un Samsung Galaxy S22 que podría tener el mejor zoom jamás visto en un terminal móvil.

Samsung Galaxy S22 Ultra-portada

Desvelados los primeros detalles de las cámaras del Samsung Galaxy S22 Ultra

Al descubierto algunas de las especificaciones de los Samsung Galaxy S22

Como podemos leer en el medio especializado SamMobile el conocido filtrador Ice Universe ha desvelado que el terminal más avanzado de la nueva gama Galaxy S22, el Samsung Galaxy S22 Ultra, contará con una cámara periscópica con zoom continuo.

El Samsung Galaxy S22 no será el primer móvil en usar el sensor de 200 megapíxeles de la marca

El terminal más avanzado a nivel fotográfico de la marca coreana hasta la fecha, el Samsung Galaxy S21 Ultra dispone de un sistema de zoom periscópico que tiene lentes fijas, de tal forma que el terminal tiene que utilizar una imagen recortada de la cámara principal o utilizar un objetivo intermedio de zoom (2x o 3x) antes de que la cámara periscópica haga su trabajo.

Pero, ahora, Samsung ha desarrollado una tecnología de zoom periscópico continuo en el cual las lentes pueden moverse libremente, en un rango que va desde el 3x al 10x, consiguiendo, así, una gran nitidez y una gran calidad en todos los niveles de aumento.

Hay que recordar que el Sony Xperia 1 III también dispone de una cámara con zoom periscópico, pero esta solo dispone de dos niveles de zoom nativo, 3x y 4,4x.

Esto es lo que cuesta fabricar un Samsung Galaxy S21 al completo

Además de esta cámara con zoom periscópico continuo, el Samsung Galaxy S22 Ultra presentará dos novedades importantes.

En primer lugar, este terminal contará con una cámara delantera bajo la pantalla, quedando así el panel libre de toda perforación y, en segundo lugar, el procesador elegido para mover este terminal, el Exynos 2200, llegaría acompañado de una GPU firmada por AMD, la cual promete ser más potente que la que monta el procesador A14 Bionic de Apple.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!