Close Button
Compartir

El diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra, a fondo: así será el próximo buque insignia de Samsung, con S Pen y un gran parecido a los Galaxy Note.

Todavía nos separan unos meses de la presentación de la nueva serie Samsung Galaxy S22, pero a estas alturas ya hemos podido recopilar un buen puñado de detalles sobre la familia, formada una vez más por tres modelos diferentes.

De entre ellos, el Samsunug Galaxy S22 Ultra será el modelo más avanzado, y sobre el que va a recaer el mayor número de cambios de esta nueva familia. Y es que, según las filtraciones, el Galaxy S22 Ultra heredará rasgos de la serie Galaxy Note como la inclusión de un S Pen o un diseño que recuerda al del Galaxy Note 20 Ultra lanzado el año pasado.

Aprovechando la información recopilada hasta la fecha, desde Let's Go Digital han querido imaginarse cómo será realmente el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra. Y para ello, han confiado en un diseñador para crear los renders más realistas hasta la fecha, que representan el que sería el diseño definitivo del Galaxy S22 Ultra.

Samsung Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra en tres colores.

Una filtración apunta a que Samsung podría "encoger" el nuevo Galaxy S22

Este sería el diseño definitivo del Samsung Galaxy S22 Ultra

Las primeras pistas sobre el S22 Ultra mostraban un diseño algo diferente al que vemos ahora. Al principio, todo parecía indicar que Samsung integraría las cámaras del dispositivo en una especie de módulo con forma de "P". No obstante, posteriores rumores indicaron que, finalmente, Samsung habría optado por una estética más simple, con cada una de las cámaras del dispositivo en su propio orificio.

Basándose en este diseño, desde Let's Go Digital han elaborado los renders que ilustran estas líneas, que muestran una representación casi exacta del que sería el diseño definitivo, según los datos que se conocen hasta ahora.

Diseno del Samsung Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra supondrá el regreso del modelo de color rojo.

No cabe duda de que el diseño del dispositivo está inspirado en las líneas estéticas de los Samsung GGalaxy Note, con una estética más recta y esquinas bien marcadas, que contrastan con el estilo redondeado de los actuales Samsung Galaxy S21, y del propio Samsung Galaxy S21 Ultra.

Algunos detalles interesantes son la inclusión del hueco para el S Pen, que vendrá integrado en el dispositivo del mismo modo que lo hacía en los Galaxy Note, y el regreso del color rojo, que se ha venido rumoreando a lo largo de las últimas semanas.

Colores del Samsung Galaxy S22 Ultra

Los tres colores en los que estaría disponible el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra.

Samsung podría retrasar el lanzamiento del Galaxy S22 en favor del S21 FE

Las imágenes muestran un dispositivo que, tal y como especifican los rumores, no incluirá una cámara frontal bajo la pantalla, sino que recurrirá al clásico "agujero". En su parte trasera, es posible encontrar un total de cinco cámaras diferentes.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S22 Ultra, y del resto de modelos de la serie S22, está previsto para principios del próximo año 2022. Lo más probable es que la compañía celebre un evento Unpacked donde mostrará al mundo sus nuevos dispositivos.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!