El Samsung Galaxy S22 Ultra podría incluir un cambio de diseño radical de confirmarse este rumor

Si se confirma este rumor, el Samsung Galaxy S22 Ultra contará con un notch tipo gota en su parte delantera.

El Samsung Galaxy S22 Ultra podría incluir un cambio de diseño radical de confirmarse este rumor
El Samsung Galaxy S22 Ultra podría tener un diseño que nos hará retroceder en el tiempo

A pesar de que Samsung todavía no ha presentado al último integrante de la serie Galaxy S21, un Galaxy S21 FE que se espera que se lance al mercado en el Galaxy Unpacked que se celebrará mañana, no nos paran de llegar rumores de los nuevos flagship del gigante coreano, los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22 Ultra.

Después de que, recientemente, el modelo más avanzado los dos se haya dejado ver en un render muy realista que mostraba que vendrá con un stylus, ahora acabamos de conocer una nueva filtración que apunta a que el Samsung Galaxy S22 Ultra podría incluir un cambio de diseño radical.

Así será el diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra, según la última filtración

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina, un reciente informe de Let's Go Digital revela que el Samsung Galaxy S22 Ultra podría contar con un notch tipo gota en su parte delantera, en lugar del habitual agujero en pantalla que montan la gran mayoría de los terminales de gama alta y gama media en la actualidad.

La fuente de esta información es un antiguo empleado de la división inalámbrica de Samsung Electronics que tiene un canal de YouTube llamado Super Roader, en el cual publica vídeos sobre los nuevos dispositivos del gigante coreano.

Según esta misma fuente, este cambio radical en el diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra no solo incluiría un notch tipo gota, sino que, además, su módulo de cámaras traseras tendría un diseño diferente al que hemos visto hasta ahora en las diferentes filtraciones que nos han ido llegando.

Por supuesto, debéis tener en cuenta que esto es tan sólo un rumor, el cual, seguramente, haya surgido en base a las diferentes pruebas de diseño que están realizando los responsables de Samsung y, por este motivo, tan sólo nos queda esperar para comprobar si el Galaxy S22 Ultra adoptará este rediseño o seguirá apostando por un agujero en pantalla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!