Close Button
Compartir

Según este render, el Galaxy S22 Ultra tendrá un diseño similar al del Galaxy Note 10+, pero con un módulo de cámaras que sobresale más del chasis.

Una vez que Samsung ha revelado la fecha de su próximo Galaxy Unpacked, el cual tendrá lugar el próximo 20 de octubre y en el que esperamos que, finalmente, se presente en sociedad el Galaxy S21 FE, nos siguen llegando rumores de los nuevos flagship del gigante coreano.

Si hace unas semanas os mostrábamos las primeras imágenes del Samsung Galaxy S22 Ultra, ahora este se deja ver en un increíble render realista y, por si os lo estáis preguntando, sí, incluye stylus.

Galaxy S22 Ultra render-portada

Así será el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra

Así sería el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile, Let's Go Digital ha compartido unos nuevos renders, muy realistas, del Samsung Galaxy S22 Ultra, en los cuales se desvela que este nuevo modelo también contará con S-Pen, igual que su predecesor.

Así serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidad

En estas nuevas imágenes filtradas del nuevo terminal franquicia de la marca coreana, las cuales os dejamos bajo estas líneas, podemos apreciar que el Samsung Galaxy S22 Ultra contará con un diseño muy similar al del Galaxy Note 10+, con una parte frontal sin marcos con una pantalla curvada en sus laterales y con un módulo de cámaras traseras con los sensores dispuestos de la misma forma, pero la gran diferencia es que dicho módulo sobresale más del chasis que en el caso del Galaxy Note 10+.

El Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en un increíble render realista (y sí, incluye stylus)

El Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en un increíble render realista (y sí, incluye stylus)El Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en un increíble render realista (y sí, incluye stylus)El Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en un increíble render realista (y sí, incluye stylus)El Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en un increíble render realista (y sí, incluye stylus)

Estos renders también han filtrado los tres supuestos colores del Samsung Galaxy S22 Ultra: negro, blanco y rojo burdeos.

Let's Go Digital también ha elaborado una animación en vídeo con estos renders en colaboración con el canal de YouTube Technizo Concept, el cual os dejamos bajo estas líneas:

Este nuevo render viene a confirmar que el Samsung Galaxy S22 Ultra contará con un módulo de cámaras traseras en forma de P y que estará equipado con su propio stylus, algo que nos hace pensar que el año que viene tampoco veremos un nuevo Samsung Galaxy Note.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!