El Samsung Galaxy S30 podría lanzarse antes de lo esperado: en menos de 3 meses

Los amantes de Samsung podrán retrasar un poco sus peticiones a los Reyes Magos para que les traigan un Samsung Galaxy S30.

Última actualización el 03/11/2020 a las 09:25

Cuando el río suena, agua lleva. Hace unas semanas ya os contamos que ciertos rumores apuntaban a una salida más temprana de lo habitual del Samsung Galaxy S30 (o S21, el nombre está por confirmar) y ahora hemos conocido más información al respecto.

Según ha publicado el portal de noticias coreano mk tendremos la salida oficial al mercado de los nuevos teléfonos tope de gama de Samsung a finales del mes de enero de 2021. Unos días antes, la compañía coreana hará su evento de presentación, aunque dadas las circunstancias se prevé que sea por vía telemática.

El Mobile World Congress ya no levantará el telón

Un usuario imagina cómo será el Samsung Galaxy S21

Un usuario imagina cómo sería el nuevo Samsung Galaxy S21

Tradicionalmente, Samsung utilizaba un escenario de impacto mundial como es el Mobile World Congress de Barcelona para presentar en sociedad sus teléfonos principales del año. Sin embargo, debido al impacto del coronavirus la organización del evento decidió retrasar su celebración hasta junio del próximo año, una fecha muy tardía para que la gigante de la telefonía lance al mercado los Samsung Galaxy S30.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Samsung del adelanto del lanzamiento al mercado se estos nuevos smartphone, pero los continuos rumores al respecto y de fuentes distintas hacen presagiar que será así. Además, semeja ser un buen momento para ofrecer a los usuarios nuevos dispositivos en vista de los buenos números en cuanto a ventas se refiere, por parte de Samsung.

¿Sabías que Samsung ha lanzado una edición especial del Galaxy Z Fold 2 con Aston Martin o que ya se han imaginado cómo sería el Samsung Galaxy z Fold 3?

VER COMENTARIOS

Recomendado