El Samsung Galaxy Z Flip 3 se actualiza a Android 12 con One UI 4

Si tienes un Galaxy Z Flip3, ya puedes disfrutar de las novedades de Android 12 con One UI 4.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 se actualiza a Android 12 con One UI 4
La pantalla plegable del Samsung Galaxy Z Flip 3.

Samsung está actualizando su smartphone plegable más vendido hasta la fecha a Android 12. Tras actualizar los modelos de la serie S21, la compañía ha decidido liberar la actualización a One UI 4 para el Samsung Galaxy Z Flip 3.

De momento, el despliegue de la actualización ha comenzado en algunas regiones concretas, pero poco a poco se irá extendiendo a lo largo de todo el mundo, para acercar a los poseedores del Z Flip 3 la experiencia con One UI 4 y Android 12, que entre otras cosas, incluye mejoras específicas para dispositivos plegables.

La actualización a Android 12 ya está disponible para el Galaxy Z Flip 3

La actualización a One UI 4 está llegando al Galaxy Z Flip 3 con el firmware F711BXXU2BUKM. Se trata de la primera versión estable de One UI 4 liberada por Samsung para uno de sus móviles plegables, después de varios meses de betas y versiones de prueba.

Asimismo, la OTA trae consigo el parche de seguridad Android de diciembre de 2021, con mejoras de seguridad y de funcionamiento descritos por Google en el boletín.

Entre las novedades más importantes de One UI 4 podemos encontrar una interfaz renovada que adopta un sistema de temas automáticos similar al de Material You, nuevos widgets para algunas de las aplicaciones del sistema, mejoras de seguridad y privacidad gracias a funciones como el panel de privacidad o la gestión de permisos mejorada, y mucho más.

En base a la planificación oficial publicada por Samsung, los Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Fold2 deberían estar entre los siguientes móviles en recibir la actualización, junto con los Galaxy S20 y Galaxy Note20. Todos ellos deberían actualizarse a la última versión del sistema a lo largo de este mes de diciembre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!