Close Button
Compartir

Este es el nuevo Samsung Galaxy Z Flip3: el smartphone plegable de Samsung se acaba de filtrar por completo.

El nuevo Samsung Galazy Z Flip3 ha dejado de tener secretos. Una filtración masiva proveniente del portal GizNext acaba de revelar el diseño al completo del nuevo smartphone plegable de Samsung, que se presentaría a finales de verano junto al nuevo Galaxy Z Fold3.

Dicho portal ha compartido una serie de imágenes de prensa oficiales del nuevo terminal, que dejan al descubierto todos y cada uno de los detalles de su diseño, incluyendo las distintas variantes de color en las que estará disponible el teléfono.

Samsung Galaxy Z Flip3 filtrado

El Samsung Galaxy Z Flip en color violeta.

Una pantalla secundaria más grande y muchos colores para elegir

En base a la información filtrada, sabemos que el terminal llegará con un diseño actualizado con respecto al Samsung Galaxy Z Flip original, al contar con una pantalla secundaria de mayor tamaño, con 1,9 pulgadas, situada en el interior de una "ventana" de cristal donde también se alberga la doble cámara del dispositivo.

La pantalla interior, en cambio, mantendría la misma diagonal de 6,7 pulgadas con aspect ratio de 25:9.

Samsung Galaxy Z Flip3 verde

El nuevo color verde del Galaxy Z Flip3.

También apuntan que el dispositivo estará disponible en una mayor variedad de colores para poder elegir. Entre ellos, encontramos verde oscuro, violeta, dorado, gris, blanco, rosa, azul y negro. Se desconoce si todas las variantes estarán disponibles de forma global, o si algunas serán exclusivas de determinados mercados.

El Samsung Galaxy Z Flip3 se filtra al completo en imágenes oficiales

El Samsung Galaxy Z Flip3 se filtra al completo en imágenes oficialesEl Samsung Galaxy Z Flip3 se filtra al completo en imágenes oficialesEl Samsung Galaxy Z Flip3 se filtra al completo en imágenes oficialesEl Samsung Galaxy Z Flip3 se filtra al completo en imágenes oficiales

Entre las especificaciones rumoreadas, se encuentran un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, una pantalla con tasa de refresco de 120 hercios y tecnología Super AMOLED, batería de 3.300 mAh con 15W de potencia de carga, y configuración de 8 GB con 128 GB de almacenamiento. No obstante, esta información aún no es definitiva, y no se descarta que pudiera haber cambios en la ficha técnica del teléfono desde este momento hasta el día de su presentación, prevista para la primera semana de agosto.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!