Close Button
Compartir

El Galaxy Z Flip 3 tendrá un diseño bicolor con bastantes opciones donde elegir y contará con una pantalla secundaria de mayor tamaño.

Todo parece indicar que la renovación de la gama de terminales plegables de Samsung llegaría este mismo verano al mercado y así, en el mes de julio se presentarían tanto el Samsung Galaxy Z Fold 3 como el Samsung Galaxy Z Flip 3. De hecho, este último ya se ha filtrado al completo en unas imágenes y un vídeo en los que podemos apreciar algunas de las novedades con las que contará el nuevo terminal plegable de la marca coreana.

galaxy z flip 3-portada

Así será el diseño del Samsung Galaxy Z Flip 3

Así es el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3

Como podemos leer en Gizmochina un par de conocidos filtradores han publicado en sus cuentas de Twitter una serie de imágenes y un pequeño video donde se muestran tanto la pantalla como el diseño del Samsung Galaxy Z Flip 3.

En estas imágenes podemos apreciar que el diseño del Galaxy Z Flip 3 se renovará con la presencia de una estética bicolor, donde la parte superior, que es donde se ubica la cámara dual vertical, y la pantalla externa se mantienen en color negro mientras que la parte inferior se puede personalizar con una gran cantidad de colores como el morado, el verde, el negro, el beige, el gris, el blanco, el azul oscuro o el rosa.

Además, también podemos apreciar que la pantalla secundaria de este terminal plegable ha aumentado de tamaño respecto a la versión anterior y ahora ofrece un gran espacio de pantalla para poder ver una notificación al completo como, por ejemplo, un mensaje de texto.

Puedes consultar la galería al completo de todas las imágenes filtradas del Samsung Galaxy Z Flip 3 desde este enlace.

Asimismo, se ha desvelado que la pantalla exterior del Samsung Galaxy Z Flip 3 estará protegida con Gorilla Glass Victus y que contará con un nuevo “armazón” que refuerza la bisagra de este terminal plegable mejorando así su durabilidad.

Estas filtraciones no han permitido ver el diseño interno de este nuevo móvil plegable de Samsung, pero, por lo que sabemos hasta el momento, este dispositivo contará con una pantalla interna de 6,9 pulgadas con un agujero en pantalla más pequeño y una batería de 3.300 mAh.

Samsung registra la marca en Europa y su tableta plegable Galaxy Z Tab toma forma

Además, se espera que lleguen dos versiones del Galaxy Z Flip 3, una 4G y otra 5G y que su precio sea de 50 dólares más que el de su predecesor, que salió al mercado con un precio de 1.449 dólares, unos 1.200 euros al cambio.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!