Close Button
Compartir

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 ya tienen su smartphone oficial, que en esta ocasión será el plegable estrella de Samsung con un diseño exclusivo y limitadísimo.

Seguramente el Samsung Galaxy Z Flip3 haya sido la gran sorpresa y el gran éxito del gigante surcoreano en 2021, y es que ante la caída de los Galaxy Note el nuevo Flip se postulaba como el smartphone plegable más interesante para el gran público, siendo además seguramente el móvil más fashion de la industria.

Quizás por ello, y aunque en 2021 el elegido para las olimpiadas fue el Samsung Galaxy S21, esta vez Samsung ha querido aderezar su patrocinio presentando al Z Flip3 como el dispositivo oficial para los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, con esta edición especial y limitadísima que sólo estará disponible en China tal y como nos anticipaban los compañeros de Android Police.

Galaxy Z Flip 3 accesorios

Probablemente el móvil más 'fashion' del mercado, el Galaxy Z Flip 3 también fue la estrella de Samsung en 2021.

Obviamente no hay cambios de hardware en el terminal, que tan sólo se adapta estéticamente para conmemorar la celebración de los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín con un nuevo diseño en tonalidad Winter Dream White con toques dorados en el marco y la bisagra metálicos, como no podía ser de otra manera en el móvil oficial de la olimpiadas.

Habrá tono a contraste con el negro del vidrio frontal donde se albergan la pantalla secundaria de 1,9 pulgadas y las cámaras fotográficas, dejando por supuesto para la trasera los detalles adicionales con los logos de Samsung y los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, que se muestran tal y como veréis en la galería que sigue:

Samsung Galaxy Z Flip3 Winter Olympic Games Edition

Samsung Galaxy Z Flip3 Winter Olympic Games EditionSamsung Galaxy Z Flip3 Winter Olympic Games EditionSamsung Galaxy Z Flip3 Winter Olympic Games Edition

El Galaxy Z Flip3 se viste para los Juegos Olímpicos de Invierno con esta nueva tonalidad 'Winter Dream White' que presenta toques en dorado y contraste en negro con el vidrio frontal, además de los logos de Beijing 2022 y aderezos estéticos en One UI.

Samsung Galaxy Z Flip 3, análisis: el móvil plegable para gente normal

Samsung también ha retocado One UI para adaptarse al estilo de esta Winter Olympic Games Edition del Galaxy Z Flip3, por lo que podremos encontrar nuevos fondos de pantalla, paletas de colores exclusivas, temas, iconos y nuevos estilos de reloj con inspiración olímpica.

Aquí se acaban las diferencias para un móvil que repetirá plataforma basada en el Qualcomm Snapdragon 888, con su pantalla plegable de 6,7 pulgadas y configuración de memoria de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento no ampliable.

Se mantienen también las cámaras duales de 12 megapíxeles con IA y captura única, el sensor frontal de 10 MP, el lector dactilar lateral, la batería de 3.300 mAh y la construcción en Armor Aluminum con certificación IPx8 de la que tanto presumió Samsung en el Unpacked 2021.

Samsung Galaxy Z Flip3 Winter Olympic Games Edition

Imagen promocional del Samsung Galaxy Z Flip3 Winter Olympic Games Edition.

Disponible sólo en China, para participantes de los Juegos o también para el público en general en una tirada limitada que presentará un precio de unos 1.114 euros al cambio actual.

Esta nueva edición especial será limitadísima y se entregará a los participantes en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 como cortesía, estando también disponible para el público en general sólo en China, a partir del próximo 15 de enero y a un precio de 7.999 yuanes que al cambio salen por algo así como unos 1.114 euros más o menos.

Ya es casi una tradición esto de los móviles de Samsung exclusivos basados en los Juegos Olímpicos, pues el gigante surcoreano es partner del Comité Olímpico Internacional, aunque ciertamente estas versiones podrían llegar a más mercados... ¿O no gusta?

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!