El Samsung Galaxy Z Fold 2, al descubierto en sus primeras fotos filtradas

El nuevo teléfono plegable de Samsung ha revelado su diseño al completo gracias a sus primeras fotografías filtradas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Samsung Galaxy Fold 2 se presentará de forma oficial el próximo 5 de agosto junto con la nueva serie Galaxy Note20 y el esperado Samsung Galaxy Z Flip 5G. Como ocurre en la mayoría de casos, las filtraciones han intentado desvelar todos los detalles del nuevo dispositivo plegable de la firma surcoreana y ahora han conseguido mostrar al completo al Galaxy Fold 2 en sus primeras fotografías.

Anteriormente ya se ofrecieron algunos detalles sobre la secuela del Galaxy Fold, que será más barato y que contará con mejores especificaciones y características. En esta ocasión ha sido el portal MySmartPrice quien ha compartido una serie de renders de alta resolución que revelan el diseño al completo del Samsung Galaxy Fold 2. Un teléfono plegable que llegará al mercado en colores Mystic Black y Mystic Bronze, como se muestra en los renders.

Samsung Galaxy Fold

La primera generación del Samsung Galaxy Fold.

La segunda versión del Samsung Galaxy Fold contará con un mecanismo de plegado similar a un libro, como el modelo de primera generación. Sin embargo, existen una serie de cambios y diferencias entre ambos dispositivos, como la llegada de un agujero en las pantallas interna y externa, por lo que se deja de lado el notch tradicional. Los renders también dejan ver que los biseles alrededor de la pantalla exterior son más delgados.

Te puede interesar | Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note20.

Unos renders en alta definición muestran el diseño al completo del Samsung Galaxy Fold 2

Por otro lado, los renders también muestran un mecanismo de bisagra un poco más grueso pero con un mejor diseño en comparación con el modelo de primera generación. También se pueden ver en las imágenes que la configuración de triple cámara trasera, que es similar al del Galaxy Note20, está alineada verticalmente y flanqueada por un flash. Un teléfono plegable que podría tener un precio de 1.980 dólares, aunque por el momento tan sólo queda esperar al 5 de agosto para conocer todos sus detalles.

Los rumores señalan que el Galaxy Fold 2 contará con una pantalla flexible de 7,7 pulgadas con una resolución de 168 x 2213 píxeles y una relación de aspecto de 11.8: 9, además de una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Por otro lado, se especula con que la pantalla de portada más grande del Fold 2 sea de 6,23 pulgadas con biseles más delgados y que incorpore en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 865, junto con 12 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 256 y 512 GB.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion