Close Button
Compartir

Este es el Samsung Galaxy Z Fold3, dipsonible en tres colores diferentes y con triple cámara trasera.

Por si las anteriores filtraciones no hubieran sido suficiente para confirmarnos cómo será el próximo smartphone plegable de Samsung, una nueva colección de renders oficiales del Samsung Galaxy Z Fold3 se acaba de filtrar, dejando al descubierto todos y cada uno de los detalles de su aspecto físico.

La filtración en cuestión confirma que el terminal estará disponible en, al menos, tres colores diferentes para elegir. Gracias a las imágenes, podemos ver cada uno de los acabados disponibles..

Samsung Galaxy Z Fold3

El diseño del Samsung Galaxy Z Fold3 en dos colores diferentes.

Acabado mate, triple cámara y doble pantalla agujereada

Las imágenes nos muestran al Galaxy Z Fold3 en tres colores: negro, verde oscuro y un acabado blanco perlado. Todos ellos parecen contar con una parte trasera construida en vidrio mate en lugar de brillante, lo cual debería ayudar a que el dispositivo sea más resistente a la suciedad.

Su aspecto físico no parece muy distinto del de la versión anterior. Con respecto al Samsung Galaxy Z Fold2, los principales cambios residen en un nuevo módulo de cámaras situado en la parte trasera --que eso sí, mantiene la misma cantidad de sensores: tres--; o unas líneas más rectas y no tan redondeadas.

Samsung Galaxy Z Fold3 negro

Samsung Galaxy Z Fold3 negroEl Samsung Galaxy Z Fold3 se filtra en tres de sus colores confirmando su diseñoEl Samsung Galaxy Z Fold3 se filtra en tres de sus colores confirmando su diseñoEl Samsung Galaxy Z Fold3 se filtra en tres de sus colores confirmando su diseñoEl Samsung Galaxy Z Fold3 se filtra en tres de sus colores confirmando su diseñoEl Samsung Galaxy Z Fold3 se filtra en tres de sus colores confirmando su diseñoEl Samsung Galaxy Z Fold3 se filtra en tres de sus colores confirmando su diseñoEl Samsung Galaxy Z Fold3 se filtra en tres de sus colores confirmando su diseñoEl Samsung Galaxy Z Fold3 se filtra en tres de sus colores confirmando su diseño

Una vez más, el dispositivo contará con un lector de huellas dactilares lateral, así como con una doble pantalla: una exterior más pequeña, y otra interior plegable que permite transformar el móvil en un dispositivo con un tamaño más afín al de una tablet.

En ambos casos, contamos con un agujero en la pantalla destinado a albergar la cámara para selfis, de modo que los rumores que indicaban la posibilidad de que el Galaxy Z Fold3 contase con una cámara bajo la pantalla parecen haber fallado.

Lo que no falta es el soporte para S-Pen en la pantalla interior del dispositivo, si bien este accesorio se vendería por separado junto a una funda, del mismo modo que sucede con el Samsung Galaxy S21 Ultra y su S-Pen.

Filtraciones anteriores han confirmado que el terminal contará con un procesador Exynos 2100 en algunos mercados, y un Snapdragon 888 en otros, en ambos casos con conectividad 5G incorporada. Su lanzamiento está previsto para agosto de este año.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!