Esta es la edición más limitada del nuevo Samsung Galaxy Z Fold2

El nuevo teléfono plegable de Samsung tiene una edición especial limitada al alcance de muy pocos bolsillos.

Esta es la edición más limitada del nuevo Samsung Galaxy Z Fold2
Así es el Samsung Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition.

Samsung presentó recientemente el Galaxy Z Fold2, el nuevo modelo de su conocido teléfono plegable que también cuenta con una edición más limitada no apta para todos los bolsillos.

El gigante tecnológico continúa su asociación con el diseñador de moda estadounidense Thom Browne para lanzar al mercado ediciones especiales de sus teléfonos inteligentes, que también destacan por ser realmente costosos. En esta ocasión el fabricante asiático pone a la venta el Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition de forma limitada y a un precio de 3.299 dólares.

Un teléfono que conserva el gris geométrico y la exclusiva franja multicolor salpicada en un patrón de tela de grosgrain, como se puede ver en las imágenes compartidas por Pocketnow.

Un diseño que también se traslada a los demás dispositivos que se incluyen en la caja, ya que también incorpora un Samsung Galaxy Watch 3, los auriculares Galaxy Buds Live, correas del reloj, los accesorios de carga y estuches protectores, además del Galaxy Z Fold2.

Una edición limitada del Samsung Galaxy Z Fold2 con un coste de 3.299 dólares

Todo lo que incluye la caja del Samsung Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition

Todo lo que incluye la caja del Samsung Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition.

Cabe señalar, también, que el Samsung Galaxy Z Fold2 y el reloj inteligente de la firma surcoreana vienen precargados con fondos de pantalla personalizados, además de filtros de cámara y esferas de reloj para ofrecer un toque de exclusividad a los usuarios que lo adquieran.

El Samsung Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition tiene un precio de 3.299 dólares y ya se puede reservar en determinados mercados.

Un dispositivo que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre de forma oficial y del que la compañía asiática tan sólo está fabricando unas 5.000 unidades a nivel mundial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!