Close Button
Compartir

La marca Caviar ha diseñado unas fundas espectaculares para el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3, pero su precio de escándalo quizás no entra dentro de muchos presupuestos.

Las fundas son accesorios muy importantes para los móviles, ¿pero tanto como para gastarte más de lo que te costaría uno nuevo? Así deben pensarlo aquellos que compren una funda de la marca Caviar para el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3, pues su precio llega a multiplicar hasta en diez ocasiones el precio del propio terminal.

La realidad es que las fundas creadas por esta firma rusa tanto para los próximos Samsung Galaxy Z Flip 3 como para el Galaxy Z Fold 3 son espectaculares, con componentes de lujos. Sin embargo, una sola funda vale lo mismo que 10 Galaxy Z Flip 3, lo que pone en evidencia que no están hechas para todos los bolsillos. A continuación, descubrimos cómo son estas fundas y por cuánto dinero saldrán al mercado.

Funda Caviar Samsung Galaxy Z Fold 3

Así es la funda de Caviar para el Samsung Galaxy Z Fold 3.

Fundas espectaculares, pero no aptas para todos los bolsillos

Para entender esta peculiar situación, tenemos que ponernos en antecedentes. Caviar es una firma conocida popularmente por fabricar versiones de lujo de los smartphones más populares del mercado. Por ejemplo, ya ha ideado un iPhone 13 que es ridículamente más caro, alcanzando un valor de 12.750 dólares al estar recubierto de titanio y oro.

Los nuevos terminales de Samsung no podían ser menos, y también han estado en el centro de atención de Caviar para añadirles su propio toque estético. En esta ocasión no han desarrollado sus propias versiones, pero sí unas fundas espectaculares que poco tienen que envidiarle al rediseñado iPhone 13 del que hablábamos anteriormente.

Un móvil básico pero que cuesta 1000 euros: así es lo nuevo de Caviar

Tal y como vemos en la web de Caviar, y según informa LetsGoDigital, el catálogo de productos exclusivos de la compañía ya ha dado la bienvenida a dos fundas top para el Galaxy Z Fold 3 y para el Galaxy Z Flip 3, que se presentarán en el 11 de agosto en el Unpacked 2021.

Por un lado está la funda basada en Ragnarok, un término de la mitología nórdica, con un diseño en negro en el que aparece una impresionante calavera con detalles en rojo. La mayor parte de la funda está fabricada en titanio, con incrustación de rubíes en la calavera. Algunas partes de la funda están dibujadas a mano y su precio se basa también en la exclusividad, pues solo 99 unidades de esta funda saldrán al mercado.

Fundas Caviar Samsung Galaxy Z Flip 3 y Fold 3

Estas fundas de Caviar para los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 tienen un precio de escándalo.

El otro modelo diseñado por Caviar está liderado por una gran Catrina y varias rosas rojas pintadas a mano. Esta funda también está fabricada con titanio, aunque también tiene detalles de oro de 18 quilates. Además, los ojos de la calavera cuentan con piedras como rubíes, esmeraldas, diamantes y zafiros de pequeño tamaño. En este caso, solo habrá 20 fundas de Catrina en el mercado.

Y ahora llega el dato más importante, el precio de estas dos fundas de lujo. Por un lado, el modelo Ragnarok saldrá al mercado por 10.770 dólares, lo que supone unos 9.100 euros al cambio. Agárrate, porque el modelo Catrina es algo más caro... Saldrá al mercado por 46.460 dólares, unos 39.270 euros al cambio. Parece que no es asequible para todos los bolsillos, ¿no?

Si puedes permitirte el lujo y hacerte con estas espectaculares fundas, ya sabes cuánto tendrás que invertir. Si no es el caso, pero planeas comprar un Samsung Galaxy Z Fold 3 o Z Flip 3 cuando salgan al mercado, no te preocupes, pues aquí te recomendaremos las mejores fundas baratas para proteger tu nuevo y exclusivo smartphone.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!