Close Button

Los nuevos buques insignia de la compañía coreana llegarán al mercado perfectamente acompañados.

4 cosas que aún no sabemos de los Samsung Galaxy S21

Los Samsung Galaxy S21 se filtran al completo: imágenes y características oficiales

La serie Galaxy S21 de Samsung está al caer. tal y como ha anunciado la propia compañía coreana, sus nuevos smartphones de alta gama serán presentados el próximo 14 de enero y, obviamente, ya está todo preparado para el estreno, también sus fundas.

Gracias a una filtración proveniente de medios asiáticos, concretamente de Ishan Agarwal en colaboración con MySmartPrice, ya sabemos el aspecto que tendrán las carcasas oficiales de Samsung para toda la nueva gama. Tal y como se ve en las imágenes, los colores de las mismas están en perfecta armonía con el aspecto del terminal, aunque hay para todos los gustos.

Ya puedes tener los fondos de pantalla oficiales de los nuevos Samsung Galaxy S21

Diferentes diseños y materiales

Samsung Galaxy S21

Los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.

El primer gran lanzamiento de Samsung de 2021 tiene por obligación venir acompañado de un amplio surtido de accesorios con el que contentar a la masa de fans y, al parecer, la compañía coreana va a darle todo lo que necesiten y un poco más.

En este sentido, Samsung sacará al mercado una diversa y amplia línea de carcasas, con diferentes diseños y materiales de fabricación. Podemos ver fundas de silicona, cuero, tonalidades grises, violetas y negras; recubrimientos para trasera y frontal, o la famosa funda Clear View adaptada a todos los protagonistas de la serie Galaxy S21. Esto también incluye al Galaxy S21 Ultra y su flamante S-pen.

Estas son las fundas oficiales de los nuevos Samsung Galaxy S21

carcasas galaxy s21fundas galaxy s21Estas son las fundas oficiales de los nuevos Samsung Galaxy S21

La funda de cuero es una de las grandes protagonistas, con opciones en marrón, tostado y negro. Asimismo, esta carcasa también estará disponible con una funda abatible que incluye una franja transparente vertical que muestra las notificaciones. Con ella, se acabó eso de levantar la funda para ver qué pasa en el teléfono. Esta se venderá en negro, violeta, blanco y rosa palo. Desde luego, hay para elegir.

El Samsung Galaxy S21 se ha filtrado tanto que incluso hay una review en vídeo

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR