Close Button
Compartir

Las baterías no dan para más y Samsung repetirá en el Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 sería el último flagship de Samsung con cámara delantera "normal"

Una filtración reciente ya nos había dejado ver por primera vez el diseño de los nuevos Galaxy S21 de Samsung. Ahora, el reconocido leaker de origen chino Ice Universe, ha querido despejar aún más las dudas, reiterando a través de nuevas imágenes cómo serán los smartphones que Samsung presentaría en enero del próximo año, centrándose en la variante “Plus” de la que, hasta ahora, no teníamos datos.

Dichas imágenes, muestran una apariencia que sigue las líneas de los actuales Galaxy S20, si bien es posible apreciar grandes cambios en lo relativo al aprovechamiento del frontal gracias a una notoria reducción en el tamaño de los márgenes que rodean el panel.

El Galaxy S21 Plus será el modelo intermedio de la familia

Samsung Galaxy S21

El Galaxy S21 Plus, según una filtración reciente.

Tal y como se puede apreciar, el aspecto del frontal de los terminales coincide con la filtración que confirmó el aspecto físico de los nuevos terminales de la familia Galaxy S. Por tanto, volvemos a ver cómo los márgenes que rodean el panel han sufrido una reducción de tamaño, dando al dispositivo un aspecto aún más moderno y futurista.

De hecho, si las filtraciones se hacen realidad, estaríamos hablando de los terminales con unos de los márgenes de pantalla más delgados del mercado.

Este es el diseño del nuevo Samsung Galaxy S21+

Este es el diseño del nuevo Samsung Galaxy S21+Este es el diseño del nuevo Samsung Galaxy S21+
Del Galaxy S al Galaxy S20: así ha evolucionado el móvil estrella de Samsung

No obstante, también es posible apreciar cómo Samsung aún no parece haber sido capaz de ofrecer un frontal con márgenes simétricos, como sí lo han hecho firmas como Apple con sus iPhone 12 o Google con el Pixel 5. En su lugar, seguimos contando con una pequeña barbilla en la parte inferior del panel.

Por lo demás, se puede ver que Samsung continúa apostando por una única cámara delantera situada en la parte superior central del panel, y que será un rasgo propio de los –al menos– tres modelos que van a formar la serie S21: los Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Samsung Galaxy S21 Ultra.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!