Este es el Galaxy M12, el nuevo móvil barato con 4 cámaras de Samsung

El Samsung Galaxy M12 será uno de los próximos gama baja de Samsung, con cuatro cámaras traseras y un diseño familiar.

Última actualización el 16/11/2020 a las 15:13

Samsung planea renovar su serie de móviles de gama baja muy pronto, y ya conocemos al nuevo miembro que está a punto de sumarse al catálogo de la serie Galaxy M. Se trata del nuevo Samsung Galaxy M12

Este terminal, del que hasta ahora sabíamos más bien poco, ha sido confirmado por el reconocido leaker Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks. Gracias a él, podemos echar un primer vistazo al diseño del nuevo Galaxy M12.

Galaxy M12

Samsung Galaxy M12, uno de los próximos gama baja de Samsung.

Un gama baja con cuatro cámaras y lector de huellas lateral

Según dicho leaker, el nuevo Galaxy M12 heredará algunos rasgos del Samsung Galaxy A42 5G, el actual móvil 5G más barato de todos los disponibles en el catálogo de Samsung.

En ambos casos, encontramos una pantalla de 6,5 pulgadas de diagonal, rodeada de unos márgenes bastante reducidos, aunque con una “barbilla” inferior algo más pronunciada que en los modelos más caros de la firma.

Un cambio importante que introducirá este modelo es el lector de huellas lateral integrado en el botón de encendido del dispositivo, rasgo del que carece el Galaxy A42 al incluir el lector de huellas integrado en su pantalla.

Samsung Galaxy M12, parte superior

La parte superior del Samsung Galaxy M12.

Según la información filtrada, sabemos que el cuerpo del dispositivo estará acabado en dos tonos, de modo que su parte trasera cuenta con dos acabados diferentes, brillante y rugoso para otorgar al dispositivo un aspecto único, que lo diferenciará de otros móviles de gama baja disponibles en el mercado.

También en su parte trasera encontramos un sistema de cámaras que quedaría formado por un total de cuatro sensores de los cuales se desconocen los detalles. Estos estarán integrados en un módulo cuadrado que se sitúa en la esquina superior izquierda del dispositivo.

Samsung Galaxy M12

Samsung Galaxy M12, un gama baja con cuatro cámaras traseras.

Por ahora, esto es todo lo que se sabe del Samsung Galaxy M12. Es de esperar que su lanzamiento se produzca en algún punto del inicio del próximo año, probablemente junto a otros nuevos modelos de esta serie o de la familia Galaxy A, con los que Samsung dará forma a su catálogo de móviles para 2021, que por supuesto quedará encabezado por los nuevos Samsung Galaxy S21.

VER COMENTARIOS

Recomendado