Este es el Galaxy S20 Fan Edition, la nueva versión barata de la serie S20

El nuevo gama alta barato de Samsung se deja ver en su primera foto oficial para confirmar su diseño.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Galaxy S20 Fan Edition, la versión asequible de la serie Galaxy S20 que Samsung planea anunciar en algún punto de los próximos meses, se acaba de filtrar en una imagen. Gracias al reconocido leaker Evan Blass, podemos echar un primer vistazo al nuevo móvil de gama alta y precio contenido de Samsung que llegará para tomar el testigo del Galaxy S20 Lite.

La imagen muestra un teléfono de apariencia similar a la de otros modelos de gama alta de la compañía, con una gran pantalla rodeada de unos márgenes de tamaño reducido, y un agujero situado en la parte superior central de la pantalla, que alberga la cámara para selfies.

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition se deja ver en su primera imagen oficial

Samsung Galaxy S20 Fan Edition

La parte frontal del Galaxy S20 Fan Edition, o Galaxy S20 Lite.

De no ser porque el propio Evan Blass ha confirmado que el modelo de la fotografía es el nuevo Galaxy S20 Fan Edition, no sería difícil confundir el terminal con algún otro modelo de la serie Galaxy A, como el Galaxy A71 o el Galaxy A51. Al fin y al cabo, todos ellos comparten rasgos estéticos tales como el agujero en la pantalla o los márgenes reducidos.

De este modelo sabemos que llegará en varios colores distintos, entre ellos azul, violeta, verde, naranja, blanco y rojo. Además, equipará un procesador Snapdragon 865 que le otorgará la posibilidad de conectarse a redes 5G, convirtiéndose así en uno de los gama alta con 5G más baratos de la compañía.

También se habla de la posibilidad de que el terminal incorpore una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y con una batería de 4.500 mAh. Sobre su apartado fotográfico, sabemos por filtraciones anteiores que el teléfono contaría con una cámara principal de 50 megapíxeles gracias al nuevo sensor ISOCELL GM1 desarrollado por Samsung.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion