Close Button

Se filtran imágenes que muestran cómo será el S-Pen del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra, y las fundas que permitirán acoplarlo al dispositivo.

El Samsung Galaxy S21 se ha filtrado tanto que incluso hay una review en vídeo

Sin cargador y... ¿sin auriculares? Samsung seguiría recortando el Galaxy S21

Que el Samsung Galaxy S21 Ultra será el primer móvil de la historia de la serie Galaxy S con S-Pen ya no es ningún secreto. Sin embargo, hasta ahora no tenido la oportunidad de ver los accesorios con los que Samsung planea integrar este añadido a su nuevo buque insignia.

Y digo “hasta ahora”, porque una filtración proveniente del portal alemán WinFuture nos da hoy la posibilidad de echar un primer vistazo al S-Pen del Galaxy S21 Ultra, así como a la funda del dispositivo que permitirá mantener el stylus acoplado al terminal.

S Pen del Samsung Galaxy S21 Ultra con funda

El S-Pen del Samsung Galaxy S21 Ultra.

Habrá al menos dos fundas compatibles con el S-Pen

Tal y como ya sabíamos, el S-Pen del Samsung Galaxy S21 Ultra se venderá por separado, y no estará incluido como sucede con los modelos de la serie Galaxy Note.

Aunque no hay datos oficiales, se indica que el precio del S-Pen debería ser inferior a 40 euros, y los consumidores tendrán la posibilidad de adquirirlo junto al nuevo terminal estrella de la serie Galaxy.

S Pen del Galaxy S21 Ultra

El S-Pen del Galaxy S21 Ultra, con un botón lateral.

Estéticamente, el S-Pen del Galaxy S21 Ultra recuerda al que Samsung incluye con sus tablets Galaxy Tab S7, al contar con un cuerpo redondeado y carecer del clásico mecanismo de “click” en su extremo, que en los Galaxy Note facilita la extracción del stylus del cuerpo del terminal.

Lo que no varían son sus funciones: será posible utilizar el S-Pen para dibujar o señalar en la pantalla. En ese sentido, se indica que Samsung ha utilizado tecnología de la firma especializada Wacom. Además, no faltan los gestos o la posibilidad de usar el stylus como disparador remoto para la cámara del móvil.

Este es el nuevo S-Pen del Samsung Galaxy S21 Ultra

Este es el nuevo S-Pen del Samsung Galaxy S21 UltraEste es el nuevo S-Pen del Samsung Galaxy S21 Ultra

Por otro lado, se ha confirmado la existencia de, al menos, dos fundas distintas con un hueco destinado a albergar el S-Pen cuando no se está utilizando. Una de ellas es una funda protectora de silicona que cubre la parte trasera y los laterales del dispositivo, mientras que otra es la clásica funda con tapa inteligente que Samsung lleva vendiendo junto a sus terminales desde hace años. En este caso, eso sí, también cuenta con un hueco que permite acoplar el stylus al dispositivo.

Estas son solo algunas de las fundas oficiales que llegarán junto a los Galaxy S21. Los nuevos terminales se presentarán el próximo día 14 de enero en un evento Unpacked virtual, que se podrá seguir en directo a través de la web oficial de la compañía.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR