×

Este es el Samsung Galaxy S21, y sí, es justo como imaginábamos

Se acabaron los secretos: este es el Samsung Galaxy S21, en su primera imagen oficial filtrada.

Por si no eran suficientes, aquí tienes más renders (y una foto real) de los Galaxy S21

8 móviles Samsung que van a marcar el próximo 2021

Última actualización el 16/12/2020 a las 11:58

No es que quedasen muchos secretos por conocer aún sobre el nuevo Samsung Galaxy S21, pero siempre está bien recibir información oficial que confirme que las filtraciones surgidas hasta el momento iban por el buen camino.

En esta ocasión, ha sido el leaker Evan Blass quien ha compartido la primera imagen oficial que muestra el frontal del nuevo terminal de Samsung con todo lujo de detalle. Y para sorpresa de nadie, es justo lo que nos habíamos imaginado.

Samsung Galaxy S21

El frontal del Samsung Galaxy S21.

Sin cambios en el frontal del Galaxy S21

Teniendo en cuenta las filtraciones surgidas anteriormente, sabemos que Samsung ha centrado sus esfuerzos en renovar la parte trasera de los nuevos dispositivos, donde el módulo de cámaras ha sufrido un lavado de cara con respecto a pasadas generaciones.

Lo que no parece haber cambiado tanto es el frontal. De hecho, si comparamos ambos modelos frente a frente, es difícil apreciar las diferencias existentes entre los dos dispositivos. Se puede apreciar, eso sí, que el Galaxy S21 cuenta con una pantalla cuya curvatura lateral es mucho menos pronunciada, casi inexistente con respecto a la del Galaxy S20.

Samsung Galaxy S20 y S21

El Samsung Galaxy S21 apenas cambia con respecto al S20. Al menos en lo relativo al frontal.

Samsung confirma que el S-Pen será compatible con otros móviles como el Galaxy S21

Esta evolución tan ligera implica varias cosas, siendo la más importante el hecho de que, una vez más, volvemos a estar ante un dispositivo con marcos de pantalla asimétricos, dado que la barbilla inferior tiene un tamaño sensiblemente superior al del margen de la parte superior. Hasta ahora, solamente Google ha sido capaz de construir un terminal Android con frontal simétrico con su Pixel 5.

La imagen no desvela muchos más detalles sobre el dispositivo, si bien tampoco queda mucho por conocer sobre la nueva familia Galaxy S21 a estas alturas. Sea como fuere, si Samsung está guardándose algún as bajo la manga, saldremos de dudas el próximo día 14 de enero durante la presentación de los nuevos terminales.

VER COMENTARIOS

Recomendado