Close Button
Compartir

National Geographic y Samsung utilizan por primera vez un smartphone para documentar una expedición submarina y los resultados han sido, sin duda, bastantes impresionantes.

Es probable que alguna vez hayáis probado vuestros teléfonos sumergibles sacando alguna fotografía bajo el agua en vuestras vacaciones, pero estamos casi seguros de que nunca habréis llegado al nivel de Samsung en esta última campaña promocional tanto de los Galaxy S21 como de su fotografía móvil avanzada.

De hecho, es que el gigante surcoreano se ha llevado a su flagship phone a una expedición submarina, la primera en la historia que se documenta con un smartphone al menos según el gigante surcoreano, que ha colaborado en esta acción con Malaika Vaz, de National Geographic, para capturar imágenes de tiburones tigre y un sinfín de animales acuáticos.

Un vídeo grabado con el Galaxy S21 bajo el agua

Samsung se atreve a llevar un Galaxy S21 Ultra a una expedición submarina... ¡Este es el resultado!

Obviamente, cabe destacar antes de continuar que el dispositivo es un Samsung Galaxy S21 Ultra específicamente preparado para la ocasión con un protector sumergible, pues obviamente la certificación IP68 no habilita a este dispositivo para trabajar en estas condiciones de profundidad durante tanto tiempo. La protección certificada es, no en vano, de un metro de profundidad máxima hasta 30 minutos.

En todo caso, el resultado que nos acerca SamMobile es reseñable por lo impresionante de las imágenes capturadas, demostrando que un smartphone moderno está más que preparado para grabar con la mejor calidad incluso buscando resultados profesionales, aunque en este caso se trate sólo de un acto promocional.

Cómo mejorar la calidad de las fotos en tu móvil Samsung con un solo toque

Al final, la verdad es que la participación de Samsung con Nat Geo Traveller India ha sido bastante exitosa, pues la propia Malaika Vaz afirmaba que el smartphone se había comportado como una herramienta ideal bajo el agua, limitando la cantidad de equipamiento necesario a la hora de realizar inmersiones.

El Galaxy S21 Ultra, dice Vaz, le permite tomar fotos de calidad y grabar vídeos sin ningún problema con tan sólo un dispositivo razonablemente versátil y muy manejable a la hora de bucear. Cierto es que, viendo el vídeo que sigue, no parece desenvolverse mal del todo:

La grabación se realizó en la isla de los tiburones en las Maldivas, con los tiburones tigre como protagonistas y hasta tortugas carey en unas imágenes que se usarán también para hacer hincapié en la necesidad de proteger los ecosistemas submarinos.

Según la experta de National Geographic, estos tiburones son bastante inofensivos y pueden grabarse desde cortas distancias sin mayores problemas, siendo parte importante de un ecosistema mucho más grande que debe protegerse. Así pues, si esta acción sirve para contribuir a ese fin, bienvenida sea... ¿O no?

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!