Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A02 ya está actualizando a Android 11 en Europa.

El Samsung Galaxy A02 fue presentado a comienzos de año como uno de los abanderados de la gama de entrada de la coreana. Equipado con características humildes pero solventes y Android 10 bajó el capó llega por fin el día de su actualización a Android 11, siguiendo al pie de la letra el calendario ofrecido por Samsung.

Samsung Galaxy A02: desde Rusia con Android 11

Samsung Galaxy A02

La actualización a Android 11 del Samsung Galaxy A02 viene junto al parche de seguridad de septiembre

Tal y como cuentan desde Sammobile, el gama baja de Samsung se está actualizando a la undécima versión de Android, empezando, eso sí, por Rusia. A partir de ahí lo normal es que Android 11 llegue a los dispositivos del resto de países europeos en los próximos días.

Esta nueva versión de Android viene bajo el código A022GDXU2BUI3 e incluye también el parche de seguridad de septiembre, el cual solventa medio centenar de pequeñas vulnerabilidades.

5 ajustes secretos para tu móvil Samsung que tienes que activar ya mismo

Como ya sabrás, la llegada de Android 11 a los móviles de Samsung viene acompañada de Samsung One UI 3.1, la correspondiente actualización de la capa de personalización de Samsung. Así, todos los dispositivos Samsung actualizados a Android 11 gozan además de una serie de cambios adicionales propios de la marca.

Entre ellos podemos contar con una pantalla de bloqueo muy diferente a la vista en Android 10 y Samsung One UI 2.0, un mejor sistema de notificaciones y ajustes rápidos, nuevas y más avanzadas aplicaciones de Samsung o un renovado control de volumen, todo ello con el objetivo habitual de proporcionar una mejor experiencia de usuario.

En caso de que tengas un Samsung Galaxy A02, es muy posible que en los próximos días recibas una notificación con la actualización. También puedes comprobar si está lista para descargar acudiendo directamente a los ajustes del dispositivo y buscando en el apartado de actualización de software.

Temas relacionados: Android, Android 11, Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!