Esto es lo que costarán los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3, Z Flip3, Watch4 y Buds2

Ya conocemos los precios de los nuevos productos que Samsung presentará en su Unpacked del 11 de agosto.

Esto es lo que costarán los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3, Z Flip3, Watch4 y Buds2
El diseño de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3.

Los precios oficiales de los nuevos dispositivos que Samsung presentará en su evento Unpacked del día 11 de agosto se han filtrado al completo. Ha sido el reconocido leaker Evan Blass quien, a través de su cuenta de Twitter, ha desvelado los precios de los cuatro productos diferentes que Samsung tiene previsto anunciar.

Tal y como era de esperar, Samsung presentará sus nuevos móviles plegables, los Samsung Galaxy Z Fold3 y Samsung Galaxy Z Flip3;, así como la nueva generación de smartwatches de la serie Galaxy Watch4, en esta ocasión con un software basado en WearOS. Para completar la familia, no faltarán los nuevos Samsung Galaxy Buds2.

El Samsung Galaxy Z Fold3 rozaría los 2.000 euros

No es la primera vez que recibimos pistas sobre el supuesto precio de los nuevos productos de Samsung. No obstante, esta es la primera vez que la información proviene de una fuente verdaderamente reputada.

Los datos compartidos por evleaks indican que los nuevos smartphones plegables de Samsung serán más baratos que los de la generación anterior, aunque no por una gran diferencia. El resto de los dispositivos tendrán un precio dentro de lo esperado:

  • Samsung Galaxy Z Fold3: 1.999 euros (512 GB) / 1.899 euros (256 GB)
  • Samsung Galaxy Z Fllip3: 1.149 euros (256 GB) / 1.099 euros (128 GB)
  • Samsung Galaxy Watch 46mm: 409 euros
  • Samsung Galaxy Watch Classic 42mm: 379 euros
  • Samsung Galaxy Watch4 44mm: 309 euros
  • Samsung Galaxy Watch4 40mm: 279 euros
  • Samsung Galaxy Buds2: 159 euros

Ya solo falta una semana hasta la celebración del evento donde Samsung desvelará toda la información que queda por conocer sobre sus nuevos productos de referencia para la segunda mitad del año. Aunque si el ritmo de las filtraciones continúa, puede que la surcoreana se quede sin sorpresas para el día del Unpacked.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!