Close Button
Compartir

La comunidad se imagina el futuro Samsung Galaxy S22.

A pesar de que el no hace mucho tiempo que Samsung presentó sus nuevos dispositivos Galaxy S21, lo cierto es que el mundo de la tecnología es un no parar.

Todavía queda bastante para conocer todos los detalles del futuro Samsung Galaxy S22 aunque no hay duda que si existe una comunidad activa esa es la de Samsung. Tanto es así que a día de hoy no son pocos los renders, vídeos e imágenes de cómo le gustaría a los usuarios que fuese el futuro terminal de Samsung. Echémosles un vistazo.

La comunidad se imagina el futuro Samsung Galaxy S22 y es espectacular

Samsung Galaxy S22 render

Asó podría ser el Samsung Galaxy S22 y sinceramente, nos encanta.

El medio LetsGoDigital se ha imaginado cómo podría ser el futuro Samsung Galaxy S22 y sinceramente, nos ha encantado.

Como podemos comprobar, se trata de un terminal con unas líneas bastante elegantes (similares a sus predecesores), muy premium y de gran tamaño, aunque en esta ocasión el Galaxy S22 sería compatible con el S-Pen, algo similar a los Samsung Galaxy Note.

En cuanto a la pantalla veríamos que el terminal aprovecha todo el frontal por lo que no tendríamos notch, ni agujero en la pantalla, sino que la cámara selfie se encontraría debajo de la pantalla. A nuestro juicio, la mejor solución.

Pero donde sí que había sorpresas este año sería en el apartado fotográfico del dispositivo móvil. En esta ocasión Samsung se habría aliado con Olympus ya que los rumores apuntan que contaría con una cámara de hasta 200 megapíxeles.

Para quien no lo sepa, Olympus es una de las marcas más importantes en el mercado de las cámaras por lo que la colaboración entre ambas compañías puede darnos muchas sorpresas de aquí en adelante.

Samsung se ha colocado por mérito propio como la firma de telefonía móvil más importante del momento. No solo sus terminales de gama alta han conquistado a usuarios y expertos, sino que también su gama media/baja con los Galaxy A arrasan en ventas.

En definitiva, si 2021 está siendo un año realmente bueno para Samsung, 2022 podría ser incluso mejor y es más que posible que el futuro Galaxy S22 sea uno de los grandes culpables.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!